A pocos días de terminar su romance con Nicki Nicole, Peso Pluma decidió cancelar su participación en Festival Viña del Mar 2024 por lo que Trueno será quien ocupe su lugar.

Organizadores de Viña del Mar anunciaron con bombo y platillo que Trueno, exnovio de Nicki Nicole y enemigo de Peso Pluma -de 24 años de edad-, será quien cierre el festival que se llevará a cabo del 25 de febrero al primero de marzo.

Cabe mencionar que la LXIII edición se llevará a cabo en el anfiteatro de la Quinta Vergara, en Chile, pero ¿quién es Trueno? A continuación algunos datos como:

  • Quién es
  • Edad
  • ¿Tiene novia?
  • Signo zodiacal
  • ¿Tiene hijos?
  • Estudios
  • Trabajo
  • Polémicas
  • Participación en el Festival Viña del Mar 2024
[object Object]

¿Quién es Trueno, el ex de Nicki Nicole que llega a Viña del Mar, luego de que Peso Pluma canceló?

Trueno es un rapero argentino y freestyler argentino. Su nombre real es Mateo Palacio Corazzina.

Trueno comenzó a participar en batallas de freestyle a los 14 años; sin embargo, la fama le llegó a los 17 años por lo que hoy es uno de los máximos exponentes del rap latino.

En 2007 lanzó su primer sencillo titulado “K.I.N.G” bajo el sello discográfico de Neuen; ese mismo año se consagró como el campeón de la competencia Cruce de campeones por lo que siguió por este camino musical.

Compitió en El quinto escalón. FMS Argentina, en batallas de gallos de Red Bull, Cruce de campeones y se llevó el premio ACDP en 2016.

Trece años después se retiró de las batallas de freestyle para dedicarse a su carrera como cantante. Su primer disco se llama Atrevido.

Ha lanzado exitosas colaboraciones con:

  • Bizarrap, de 25 años de edad.
  • Nicki Nicole, de 23 años de edad.
  • Acru, de 26 años de edad.
  • Nathy Peluso, de 29 años de edad.
[object Object]

¿Qué edad tiene Trueno?

Trueno nació en Buenos Aires, Argentina, el 25 de marzo de 2002 por lo que actualmente tiene 21 años de edad.

¿Quién es la esposa de Trueno?

Trueno no está casado y actualmente no tiene novia, es decir, es un hombre soltero.

¿Qué signo zodiacal es Trueno?

Debido a que Trueno nació un 25 de marzo, su signo zodiacal es Aries.

¿Cuántos hijos tiene Trueno?

Trueno no tiene hijos.

¿Qué estudió Trueno?

Trueno empezó a interesarse en el rap a temprana edad debido a que su padre es el rapero uruguayo Pedro Palacio, conocido como MC Peligro, de 50 años de edad.

Apoyado por su padre y su abuelo ya finado, Yamandú Palacios, a los tres años comenzó a realizar beatbox y un año después fue corista de MC Peligro. Seguros de que tendría un gran futuro, Trueno estudió música.

¿En qué ha trabajado Trueno?

Trueno, el exnovio de Nicki Nicole, además de obtener ingresos y premios en batallas de freestyle, Trueno lanzó dos álbumes de estudio y un en vivo:

  • Atrevido (2020)
  • Bien o mal (2022)
  • Atrevido en vivo (2021)

Así como ha ganado dinero por sus dos tours que sirvieron para promocionar sus discos. Aunado a esto, sus colaboraciones musicales le han generado grandes ganancias.

¿Cuáles son las polémicas de Trueno?

La primera polémica que enfrentó Trueno tuvo lugar hace tres años cuando en la letra de la canción Sangría, en colaboración con Wos, de 26 años de edad, aseguró que el hip hop era el nuevo Rock and Roll.

Afirmación por la que diversos artistas de hip hop, de rap y de otros géneros musicales lo destrozaron.

El segundo escándalo de Trueno fue su ruptura con Nicki Nicole. La pareja estuvo junta tres años, incluso tenían planes de casarse; sin embargo, se separaron y hasta hoy no han revelado el motivo.

[object Object]

Trueno participará en Viña del Mar 2024 en vez de Peso Pluma

A poco de que Peso Pluma cancelara su participación en el Festival Viña del Mar 2024, organizadores del evento anunciaron a Trueno.

Trueno será quien ocupe el lugar que dejó Peso Pluma en Viña del Mar 2024 para atender cuestiones personales.

El próximo primero de marzo el rapero argentino, Trueno, cerrará con broche de oro la edición LXIII de Viña del Mar.

[object Object]