Lana del Rey no solo dará un concierto el próximo 15 de agosto Foro Sol de la CDMX; sino 3 fechas más para el gusto de sus fans en México.

Atentos fans de Lana del Rey -37 años- pues las plegarias han sido escuchadas, por lo que la cantante del indie pop estará ofreciendo 3 concierto más en México.

Visita de Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida como Lana del Rey a México que se agrandara para promocionar su noveno disco, ‘Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd’.

Y por lo que desde ya se espera que Lana del Rey esté cantando su nuevo sencillo ‘Say Yes to Heaven’ no solo en la CDMX, sino también en otras dos ciudades más de México.

Lana Del Rey

Se confirman 3 conciertos más de Lana del Rey en México

La boletera Ticketmaster ha confirmado 3 conciertos más de Lana del Rey en México, siendo esto para los días:

  • 16 agosto en el Foro Sol, CDMX
  • 18 agosto en el Estadio Banorte, MTY
  • 20 agosto en el Estadio 3 de Marzo, GDL

Esta es la fecha para la preventa de boletos para los 3 nuevos conciertos de Lana del Rey en México

Antes que nada te recordamos que los boletos para Lana del Rey para su concierto del próximo 15 de agosto ya estan agotados, sin embargo con el anuncio de sus tres fechas más tendrás otra oportunidad para no perderte de su música en vivo.

Por lo que la preventa Citibanamex de boletos comenzara con la modalidad Priority para las tres fechas agregadas para ver a Lana del Rey en CDMX, Monterrey y Guadalajara.

Esta se realizará el próximo 20 de julio o a partir de las 9:00 AM, en donde varios aseguraran su lugar para ver a la cantante estadounidense.

Sin embargo, si no cuentas con los códigos Citibanamex Priority para ver a Lana del Rey, ten encuesta las siguientes recomendaciones:

Marcar 55 2262 2570, ingresen su número de cliente, luego opción 1, luego opción 2 e ingresan contraseña de Audiomático com esto podrás pedir tus códigos

  • Código por correo con código, puede llegarte incluso pasada las 9:00 AM
  • Código en sección de ‘Mis Ofertas’ en la APP de Citibanamex

Asimismo, el límite de compra en preventa Citibanamex Priority son de 4 boletos; y se acepta pagos con tarjetas de débito/crédito exclusivamente Citibanamex

Mientras que la preventa y venta general se realizaran los días 21 y 22 de julio a partir de las 11:00 am

Lana Del Rey

Precio de los boletos para los 3 nuevos concierto de Lana del Rey en México

Los precios de boletos para los concierto de Lana del Rey en México serán distintos, debido a que son en tres distintos recintos del país.

A esto los precios para la nueva fecha de Lana del Rey en la CDMX se mantendrán tal cual su primera presentación, a esto el costo ya con cargos ser de:

  • General A: 2 mil 376 pesos
  • General B: mil 416 pesos
  • Verde A: 3 mil 96 pesos
  • Naranja A: mil 896 pesos
  • Verde B: mil 56 pesos
  • Verde C: 936 pesos
  • Naranja C: 696 pesos
  • Discapacitados: mil 416 pesos

Sin embargo, el precio de boletos para Lana del Rey en Monterey y Guadalajara aún no se han revelado, aunque insiere ya han filtrado los rangos en los que se podrán adquirí.

A lo que los boletos de Lana del Rey en Monterrey podrían oscilar entre los mil 176 a los 3 mil 456 pesos.

Mientras que para ver a Lana del Rey en Guadalajara el costo de boletos será entre los mil 176 y los 2 mil 856 pesos.

Lana del Rey

Lana de Rey suma una fecha más en México, Ticketmaster filtra fecha en Monterrey

Vaya sorpresa la que los fans de Lana del Rey en México se han llevado este viernes -14 d e julio- al ver que Ticketmaster ha filtrado fecha en Monterrey.

Por lo que tras rogar, el milagro se dio y Lana del Rey estará dando concierto en Monterrey el próximo 18 de agosto de 2023.

El recinto para ver a Lana de Rey en Monterrey será el Estadio Banorte ubicado en avenida Ricardo Covarrubias, Colonia 34 en Monterrey, Nuevo León.

Luego de que la página de Ticketmaster mostrara la nueva fecha para ver a Lana del Rey en México, sin embargo ya ha sido bajada la filtración.

Sin embargo, pese a esto los fans están más que contentos y esperan a que pronto se de el anuncio oficial, tras el error de Ticketmaster que ha revelado la nueva fecha de Lana del Rey en México.

Se maneja que el precio en el que oscilarán los boletos para Lana de Rey en Monterrey ya con cargos será entre los mil 176 a los 3 mil 456 pesos.

[object Object]