La banda sueca de heavy metal Ghost regresa a México con un concierto en el Palacio de los Deportes, así que atentos pues te damos los detalles y precios de boletos, mismo que ya se han filtrado y no tendrán preventa.

Al fin se cumplió el deseo de que Ghost regrese a tierras mexicanas para uno de los conciertos más esperados en este 2023.

Asimismo, Ghost no vendrá solo, pues tendrá como invitados especiales a la banda sueca Tribulation, a quienes ya pudimos ver en la primera edición del Candelabrum Metal Fest 2022.

[object Object]

¿Cuándo será el concierto de Ghost en Palacio de los Deportes?

El heavy metal de Ghost con el Papa Emeritus IV retumbara en México el próximo lunes 18 septiembre 2023.

La cita para el concierto de Ghost será en el Palacio de los Deportes, ubicado en avenida Viaducto Río de la Piedad y Rio Churubusco s/n, Colonia Granjas México en la alcaldía de Iztacalco, CDMX.

Sin preventa, esta es la fecha de la venta de boletos para el concierto de Ghost en Palacio de los Deportes

Aunque no lo creas, los boletos para el concierto de Ghost en Palacio de los Deportes no tendrán preventa y sin exigencias de algún tipo de tarjetas.

Por lo que vete preparando, ya que los boletos de Ghost estarán disponibles en venta general el próximo 1 de junio a partir de las 11:00 am en Ticketmaster.

[object Object]

¿Qué precio tendrán los boletos para ver a Ghost en Palacio de los Deportes?

El precio de los boletos para ver a Ghost en Palacio de los Deportes no se han revelado de manera oficial.

Sin embargo en las filtraciones en redes sociales y que suelen ser ciertas se maneja que los boletos de Ghost en Palacio de los Deportes oscilaran entre los 720 a los 2 mil 376 pesos ya con cargos por servicio.

Aquí te estaremos actualizando en cuanto se den a conocer; sin embargo, te adelantamos que estos serán por secciones.

[object Object]