Tecate Pal Norte 2023 anunció su esperado cartel; lamentablemente, más que causar emoción entre la gente, la reacción fue de decepción en los memes.

Esto debido a que los fans consideraron que las bandas que estarán en Tecate Pal Norte 2023 no cumplieron con las expectativas del esperado festival.

Principalmente porque hay bandas y artistas que se repiten de ediciones pasadas, además de que otros tendrás conciertos en solitario en México en fechas cercanas al festival.

Por ello aquí te dejamos los mejores memes del anuncio de Tecate Pal Norte 2023, para que aminore un poco la decepción.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Los memes de Tecate Pal Norte 2023 piden a los Red Hot Chili Peppers

Si hay algo que encontramos en los memes de Tecate Pal Norte 2023, es que mucha gente esperaba y pide a los Red Hot Chili Peppers, esto tras una serie de rumores a su alrededor.

Previo al anuncio, se corrieron versiones que la banda de Anthony Kiedis y Flea sería una de las grandes sorpresas de Tecate Pal Norte 2023, la realidad fue otra.

Pues su lugar fue ocupado por Blink-182, que si bien cuenta con una gran carrera y reputación, no se percibió como un gran anuncio por parte de Tecate Pal Norte 2023.

Principalmente porque Blink-182 vendrá a México en el mismo 2023, y los Red Hot Chili Peppers tienen tiempo de no presentarse en el país.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Billie Eilish, The Killers y Franz Ferdinand tampoco emocionan para Tecate Pal Norte 2023

El problema no sólo es de Blink-182, otras bandas y artistas pesados como Billie Eilish, The Killers y Franz Ferdinand tampoco han emocionado a la gente como se esperaba en Tecate Pal Norte 2023.

De entrada, previo al anuncio de Tecate Pal Norte 2023, se filtró que Billie Eilish tendría conciertos individuales en México, tanto en Guadalajara como en la CDMX, lo cual le quita el atractivo al festival.

Franz Ferdinand tampoco causó impacto, pues para los fans se trata de una banda repetida de Tecate Pal Norte 2023, que estuvo en el festival previo al cierre por la pandemia de Covid-19.

Finalmente varias personas no creen que The Killers tenga el empuje necesario para ser uno de los headliners de Tecate Pal Norte 2023.

Además, los fans consideran que tener un Tecate Pal Norte 2023 de 3 días es innecesario, pues varias de la bandas de media y baja cartelera parecen mero relleno, más allá de estar bien planificadas.

[object Object]
[object Object]
[object Object]