Taylor Swift y Starbucks confirman colaboración por estreno del ‘Red (Taylor’s Version)’, así lo han anunciado en sus redes sociales.

Luego de que en redes sociales se estuviera especulando sobre una posible colaboración entre Starbucks y Taylor Swift por el estreno de ‘Red (Taylor’s Version)’, hoy por fin lo han confirmado.

El estreno de ‘Red (Taylor’s Version)’ se dio la noche de ayer 11 de noviembre en todas las plataformas digitales, colapsando incluso Spotify.

Y ahora, en las redes sociales de Starbucks han anunciado que ya está disponible la bebida favorita de Taylor Swift en dos versiones:

  • Caramel Light Latte (Versión Taylor)
  • Caramel Light Latte Helado (Versión Taylor)
Colaboración entre Taylor Swift y Starbucks
Colaboración entre Taylor Swift y Starbucks

Taylor Swift y ‘Red (Taylor’s Version)’ rompen las redes

El estreno de la reedición del álbum ‘Red’ con ‘Red (Taylor’s Version)’ de Taylor Swift irrumpió en las redes sociales y se ha anunciado una colaboración con Starbucks.

Especialmente por los rumores que aseguran que el álbum lanzado originalmente en 2012 va dedicado a su ex novio, Jake Gyllenhaal.

Esto ha generado que los memes respecto a Taylor Swift, sus canciones e incluso el nombre de Jake Gyllenhaal reciban una buena cantidad de memes en redes sociales.

De momento, los usuarios esperan con ansias el corto de Taylor Swift de la canción ‘All Too Well’, una de las más emblemáticas de la cantante.

Este corto derivado del ‘Red (Taylor’s Version)’, fue escrito y dirigido por Taylor Swift y se estrenará en YouTube este 12 de noviembre.

Colaboración entre Taylor Swift y Starbucks
Colaboración entre Taylor Swift y Starbucks

Usuarios presumen la bebida de Taylor Swift y Starbucks

La colaboración entre Taylor Swift y Starbucks por el estreno de ‘Red (Taylor’s Version)’, ha hecho que miles de usuarios busquen de manera desesperada la nueva bebida anunciada y presumirla.

Incluso muchos usuarios que ya han podido conseguir la bebida inspirada en Taylor SwIft en Starbucks, han asegurado que el ‘Red (Taylor’s Version)’ se encuentra produciendo de forma constante en las cafeterías.

Algunos usuarios han asegurado que la emoción por el estreno del ‘Red (Taylor’s Version)’, reedición de Taylor Swift, hará que estas bebidas promocionales de Starbucks terminen por agotarse.