El talento de Shakira podría llegar al rap, pues un mensaje a Bizarrap podría anunciar una colaboración con el famoso DJ.

Shakira es un fenómeno mundial en la música y sus colaboraciones musicales han sido un éxito, como su reciente canción ‘Te felicito’, la cual cantó con Raw Alejandro.

Recientemente la cantante de 45 año llamó la atención al felicitar en su cuenta de Twitter, al rapero Bizarrap, lo que hizo especular y podría haber una colaboración entre ellos.

Shakira

¿Quién es Bizarrap?

El productor y compositor de 24 años, Bizarrap, ha sido un éxito con sus sesiones junto a personalidades como:

  • Residente
  • Quevedo
  • Nathy Peluso
  • Nicky Jam
  • Alemán
  • Cazzu

Bizarrap ha sido un fenómeno en redes sociales, pues sus sesiones han sido muy escuchadas en las principales plataformas.

Hasta el momento no se ha confirmado la colaboración entre Shakira y Bizarrap, pero es un hecho que la colombiana ha tenido contacto con él, por lo que no se descarta que muy pronto la colombiana muestre sus habilidades en el rap.

Bizarrap

¿Cómo va el divorcio de Shakira y Piqué?

La separación entre Shakira y Gerard Piqué, de 35 años, sigue dando mucho de qué hablar, pues un periodista español asegura contar con las pruebas de la infidelidad del futbiolista.

Jordi Martin dice que Piqué le fue infiel a Shakira en dos ocasiones. Una en 2016, pero en esa ocasión habría terminado la relación para seguir con la colombiana.

Sin embargo, en esta ocasión habría terminado su relación de 12 años para seguir con Clara Chia Marti.

[object Object]

“Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chia Marti, que es terrible cómo engañó a Shakira” escribió en su cuenta de Twitter el también paparazzi Jordi Martin.

Se especula que Shakira estaría por iniciar una batalla legal con su expareja por la custodia de sus dos hijos.

Hasta el momento el paparazzi no ha dado más detalles o pruebas de las supuestas infidelidades a Shakira.

Sin embargo, una colaboración con Bizarrap le podría ayudar a sacar todo lo que Shakira opina de su ex, como ocurrió con Residente, quien le dio con todo a J Balvin.