La creadora de contenido mexicana CaeLiKe, publicó su propia versión del tema ‘No fuimos de una’ de Quevedo y Bizarrap.

Sin duda, se trata de uno de los más grandes éxitos de este 2022, por lo que CaeLiKe no perdió la oportunidad de subirse al trend a su manera.

Fue a través de su cuenta oficial en TikTok, donde la influencer compartió un fragmento respondiendo a la letra de los cantantes.

Recordemos que la canción original, gira en torno a una noche de fiesta, en la que el intérprete conoce a una chica que termina por robar su corazón.

Aunque relata que únicamente tuvieron relaciones sexuales de forma casual, él pide volverla a ver, que se quede con él, pues ya no quiere a nadie más.

Bailaron, bebieron y la pasaron tan bien toda la noche, que lo único que pide es que se repita lo que vivieron juntos.

“Y nos fuimos en una, empezamo’ a la una y con la nota, rápido nos dieron las tres. Perreamos toda la noche y nos dormimo’ a las die’. Ando rezándole a Dios pa’ repetirlo otra ve’”.

Quédate, Quevedo y Bizarrap

Finalmente expresa que una noche de pasión, no pudo evitar enamorarse de la persona en cuestión.

“Que las noches, sin ti, duelen. Tengo en la mente las pose’ y todo lo que hicimo. ’Que ya no quiero nada que no sea contigo”.

Quédate, Quevedo y Bizarrap

CaeLiKe responde a Quevedo y Bizarrap

CaeLiKe sacó su creatividad a flote y respondió a Quevedo y Bizarrap con la misma rítmica del tema original.

En ‘mood’ chica empedrada, la creadora de contenido inicia su versión respondiendo: “Otra vez este wey”, dando a entender que le parece muy intenso.

Inicia preguntando al intérprete qué es lo que quiere de ella y asegura que no le gusta tanta la gran intensidad con la que está manejando la situación.

“¿Qué quieres, bebo? ¿Quieres que me quede una vez más? ¿Qué pedo con tu intensidad?”

CaeLiKe

Asimismo, señala que está harta de la cantidad de mensajes que ha recibido de su parte, aunado a la incredulidad de sus palabras.

“Tú sabes que no estoy puesta, diabética me vas a dejar de tanto WhatsApp diciendo que desde que me viste te late el corazón cuando ve este cuerpo en jaque mate”.

CaeLiKe

Posteriormente cita a Gerard Piqué, quien inició una relación con una joven mucho menor que él, a pocos días de separarse de Shakira.

“Conmigo combinas como el café con el late. No me harás la de Pique aunque trates”.

CaeLiKe

Finalmente llega el coro y le pide que se quede, pero lejos de ella, pues ahora está enfocada en sí misma, además confiesa que sí le atrae, pero prefiere mantenerse en paz.

“Quédate, lejos donde no te pueda ver. Tengo la mente en calma, soltera en lo mío. Me gustas pero para qué enredarme contigo”.

CaeLiKe

Los internautas no tardaron en elogiar la creatividad de la influencer: “Quedó increíble”, “Yo cuando canto en la regadera”, “Fuera de mame, me gustó eh”, “Me enamoré más”, escribieron.

Sin embargo, muchos otros también criticaron a CaeLike: “¿Cómo la desescucho?”, “La canción es mala”, “Es incómoda de escuchar”, escribieron.