Según medios españoles, Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué, logró en semanas lo que no pudo la cantante colombiana Shakira en 10 años de relación

Al parecer el triángulo amoroso entre Shakira - Gerard Piqué - Clara Chía seguirá dando mucho de qué hablar.

Luego de que Clara Chía de 23 años de edad esta siendo la sensación no solo de los medios del espectáculo y el chisme, sino también de los allegados a Gerard Piqué.

Piqué y Shakira

¿Qué logró Clara Chía en semanas con Gerard Piqué que Shakira nunca pudo?

Según información del programa español Ya es mediodía, reveló lo que Clara Chía logró en semanas con Gerard Piqué que Shakira nunca pudo.

Por lo que dicho logro que Clara Chía obtuvo con su novio de 35 años de edad Gerard Piqué es nada más ni menos que ser bien recibida en el círculo del futbolista español.

Ya que se dice que Clara Chía habría “congeniado mejor” en el entorno de Gerard Piqué, algo que a diferencia de Shakira de 45 años de edad no logró nunca en los 10 años de relación.

A lo que según el medio español, Clara Chía es una mujer con un mejor carácter que Shakira.

Pues según Clara Chía se le calificó con un carácter “suave” y de gran virtud a la hora de convivir con los amigos de Gerard Piqué.

Cosa que nunca pasó con Shakira, debido a que la cantante colombiana nunca gustó a los amigos del futbolista Gerard Piqué.

Shakira / Gerard Piqué

Tanto que el círculo de Gerard Piqué hasta apodaron a Shakira como “La patrona”, debido a su mal carácter.

Asimismo, se dice que Shakira nunca quiso mezclarse con las amistades de Gerard Piqué, ni con las esposas de los futbolistas.

Y aunque esta información no es reciente, para muchos la falta de una buena amistad entre Shakira y los amigos de Gerard Piqué fue por la envidia que le tenía a la cantante colombiana.

Pues Shakira es una cantante internacional que goza de gran éxito alrededor del mundo, por lo que nunca tuvo la necesidad de llamarse “la esposa de”.

Shakira en Festival de Cannes 2022