El cantante colombiano Sebastián Yatra adelantó el lanzamiento de su álbum ‘Dharma’ y anunció una gira mundial.

A través de un comunicado, Sebastián Yatra reveló que anticiparía la fecha de estreno de su próximo trabajo discográfico, para el 28 de enero.

Asimismo, el intérprete de 27 años reveló las fechas para su próximo tour ‘La gira mundial Dharma’.

Estas son las fechas que Sebastián Yatra ofrecerá en México:

  • Ciudad de México: Auditorio Nacional - 23 de febrero
  • Guadalajara: Auditorio Telmex - 25 de febrero
  • Monterrey: Auditorio Citibanamex - 26 de febrero

¿Cuándo estarán disponibles los boletos para la gira de Sebastián Yatra?

Los boletos para cada una de los conciertos que ofrecerá Sebastián Yatra, estarán disponibles en preventa el 13 y 14 de diciembre y un día después estarán a la venta al público en general.

El tour de Sebastián Yatra, promete ser de los más espectaculares del cantante, pues la producción de la gira ‘Dharma’ se anuncia como la más importante de su carrera.

Sebastián Yatra explicó a través de un comunicado, que el nombre de su próxima gira, es de origen hindú y significa lo contrario al Karma.

Según declaró ‘Dharma’ representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo” y simboliza todo lo que significa para el artista poder compartir música con su público.

[object Object]

Sobre su próximo disco, Sebastián Yatra explicó: “Aunque algunas canciones son tristes y otras parten desde la felicidad, todas forman parte de existir y del amor”.

Recordemos que Sebastián Yatra no cree en los “géneros”, cuando el cantante y compositor comienza un proyecto, crea música, explora siempre nuevos sonidos.

El álbum de 17 canciones, ‘Dharma’, demostrará la versatilidad del artista en diferentes estilos musicales, según reveló en el mismo comunicado.

El álbum de Sebastián Yatra incluye varios sencillos galardonados con nominaciones y certificaciones multi-platino, junto a temas inéditos.

[object Object]

Cabe recordar que ‘Pareja del año’ le otorgo un triple platino, luego del doble platino con ‘Chica ideal’, esto tras su novena nominación a los Latin Grammy por ‘Mejor Canción Pop’ con “Adiós”, seguido por la emotiva balada “Tarde”, temas incluidos en su próximo disco.