Harta del bullying, Ninel Conde publica el video original de sí misma cantando “Sálvame” de RBD, el cual es muy diferente al que circuló en Internet hace unos días, mismo por el que fue severamente criticada.

Y es que -como te contamos en SDPnoticias- Ninel Conde, de 46 años de edad, fue tachada de pésima cantante por supuestamente desafinar en un tema tan amado por los fans de Rebelde.

Por lo que Ninel Conde demostró que aquel video fue editado para convertirla en la burla: “Aquí les dejó el video original sin trucos de mala edición”, explicó.

Posteriormente aseguró que a la fecha ya no le afecta el bullying como hace 13 años, cuando inventaron que confundió la palabra tsunami con surimi, algo que nunca se le pudo comprobar pese a que ofreció una jugosa recompensa a quien tuviera el video.

“Sálvame del bullying”: Ninel Conde

Aunado a esto, Ninel Conde reveló haber caído en depresión cuando se burlaron de ella por supuestamente decir “surimi”; sin embargo, esto también la fortaleció y le enseñó que el hate viene de la frustración y la envidia.

Por ello lamentó que existan personas que sigan utilizando las redes sociales para desahogar su odio.

“Desafortunadamente no todo mundo entiende ese proceso y lo pasa así sino que llegan al grado del suicidio como tantos niños y jóvenes que lo han vivido y han terminado en tragedias”

Ninel Conde
[object Object]

Ninel Conde manda poderoso mensaje a sus haters

Asegurando que ella ya no se toma tan personales, Ninel Conde pide a sus fans que hagan lo mismo, pero sobre todo que no sean igual a quienes solo tienen odio para dar.

“Amemos más y odiemos menos”, dice y enseguida recuerda que el brillo no se puede ocultar y tampoco hay que intentar apagarlo para que nadie se incomode: “La que puede puede y la que no QUE CRITIQUE Y QUESOOOOO”.

Y finalmente lanza una reflexión: “Recuerda que la envida es la admiración disfrazada…Nunca tomes las cosas personales.. la critica habla más de quien la dice”, remata y sin más pide a sus haters dejar de seguirla en redes sociales.

Esto porque al igual que muchas personalidades, no comprende porque gente que la sigue, se toma gran parte de su tiempo para desearle lo peor.

[object Object]