Sailor Moon tiene su propio playlist en Spotify ahora que se estrena su película y contará con contenido exclusivo para los fans de este famosos anime japonés.

La espera ha terminado para los seguidores de Sailor Moon, pues “Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos: The Movie” se estrena en Japón.

La primera parte de “Sailor Moon Cosmos” llega a Japón el 9 de junio, mientras que la segunda parte va ser estrenada dentro de un mes.

Toei Animation lleva meses lanzando avances de lo que será la nueva película de Sailor Moon y la gran duda es: ¿habrá estreno mundial?

Hasta el momento no hay información si “Sailor Moon Cosmos” se va estrenar en México, pero se espera que muy pronto se pueda encontrar en Netflix.

Pretty Guardian Sailor Moon SuperS the Movie: Black Dream Hole

Spotify lanza playlist especial de Sailor Moon y todos lo quieren escuchar

Mientras esperamos la película de Sailor Moon, Spotify lanza un playlist con experiencias visuales y sonoras exclusivas.

Esta plataforma musical ha lanzado la playlist oficial de “Sailor Moon Cosmos” y prometió una sorpresa para los fans de este anime, pues anunció contenido adicional de Sailor Moon.

La playlist de Spotify de Sailor Moon incluye contenido exclusivo de:

  • audio
  • video
  • texto

Que lleva a los fans de Sailor Moon a vivir una experiencia más allá de la música, pues Spotify describe este playlist como toda una experiencia auditiva.

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

También contará con la banda sonora de la película y canciones de películas anteriores; tres de las canciones estarán acompañadas de video con duración de 8 segundos en bucle canvas y storylines.

¿Y de que trata esta experiencia? El playlist de Spotify busca que sus usuarios encuentren relación entre estas tres canciones y el argumento de la película a través de dos de sus herramientas.

Canvas es un efecto visual corto que se agregan a las canciones mientras se reproducen, tipo portada.

Es decir, que mientras escuches las canciones de “Sailor Moon Comos”, podrás ver videos cortos y exclusivos de la película.

Spotify promete una experiencia sonora, más allá de “Sailor Moon Cosmos”

La plataforma musical promete utilizar todas su herramientas auditivas y visuales, para dar una experiencia a los fans de Sailor Moon con su playlist exclusivo.

La cantante y rapera japonesa Daoko -de 26 años de edad- forma parte de esta playlist e interpreta el tema ‘Tsuki no Hana’ y mostró su felicidad al ser parte del soundtrack de “Sailor Moon Cosmos”.

Por último, Spotify celebrará el estreno de “Sailor Moon Cosmos” con la portada de Equal Anime, en el cual se reconoce las voces femeninas de la industria musical.