Así es: el rave de Shrek llega a la CDMX y te damos los detalles y precio de los boletos del famoso evento viral en TikTok.

Fanáticos de Shrek atentos pues una fiesta temática del singular personaje de DreamWorks estará por realizarse en la CDMX.

Por lo que si te morías de ir a un Rave de Shrek en CDMX disfrazado de tu personaje favorito, esta es tu oportunidad.

[object Object]

¿Qué es un rave de Shrek en CDMX, el evento viral en TikTok?

A través de los virales en TikTok, se ha popularizado el Rave de Shrek, que es nada más ni menos que una fiesta temática del singular ogro verde.

A esto Rave de Shrek se ha hecho tan popular que el evento se ha propagado por todas partes del mundo.

Asimismo, el Rave de Shrek ambienta su fiesta con la participación de la música de dj, así como con bebidas y comida temática.

Y que ahora estará llegando a México con el primer Rave de Shrek en CDMX el cual será muy especial, pues será para toda la familia.

[object Object]

¿Cuándo será el rave de Shrek en la CDMX?

Ve apartando la fecha pues el primer Rave de Shrek en la CDMX se realizará el próximo 7 de julio en puntos de las 9:00 pm.

El lugar se la cita para el Rave de Shrek en la CDMX será el Foro Alarcón, recinto que se ubica en calle Virginia Fábregas S/N en la colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc.

¿Qué precio tendrán los boletos para el Rave de Shrek en la CDMX?

Los boletos para el Rave de Shrek en la CDMX ya están disponibles para su venta a través del servicio o de Super Boletos.

El precio de boletos para el Rave de Shrek en la CDMX será de:

  • VIP - 690 pesos
  • General Fase 1 - 288 pesos

Asimismo, los boletos generales del Rave de Shrek en la CDMX tendrán tres fases más, sin embargo los precios de estas no se han revelado.

[object Object]