El concierto gratuito de Interpol en el Zócalo de la CDMX contará con banda telonera; Water From Your Eyes serán los encargados de abrirles.

Como todo un concierto en un recinto con boleto, será la presentación de Interpol en el Zócalo de la CDMX del próximo sábado 20 de abril de 2024.

Luego de que la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México confirmara que la banda neoyorquina Interpol no vendrá sola al Zócalo capitalino, pues lo hará con banda invitada para su concierto gratuito.

Interpol

Water From Your Eyes es la banda telonera para el concierto gratuito de Interpol en el Zócalo de la CDMX

El concierto gratuito de Interpol en el Zócalo de la CDMX contará con banda telonera, siendo el dúo Water From Your Eyes los encargados de abriles.

Se sabe que Water From Your Eyes es una banda de indie pop estadounidense conformada por el dúo de Rachel Brown y Nate Amos -se desconoce la edad de ambos-.

Con ello la banda Water From Your Eyes se dijo emocionado de venir a la CDMX “para abrir este espectáculo verdaderamente épico, legendario y monumental en el Zócalo el 20 de abril de Interpol”.

Asimismo, Water From Your Eyes agradeció la invitación de Interpol para ser los teloneros de su concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX.

¿A qué hora será el concierto gratuito de Interpol en el Zócalo de la CDMX con Water From Your Eyes como banda telonera?

Ante el anuncio de Water From Your Eyes como banda telonera para el concierto gratuito de Interpol en el Zócalo de la CDMX, el horario tendrá algunas modificaciones.

Con ello el horario oficial para el concierto gratuito de Interpol en el Zócalo de la CDMX que será el próximo sábado 20 de abril está programado para comenzar a las 7:00 pm.

Hora en la que Water From Your Eyes estaría abriendo el concierto gratuito de Interpol en el Zócalo de la CDMX como banda telonera.

Se espera que la presentación de Water From Your Eyes tenga una duración entre 30 a 40 minutos, por lo que tras los cambios de equipo y pruebas de sonido, el concierto gratuito de Interpol en el Zócalo de la CDMX comenzaría a las 8:00 pm.

[object Object]