Las cosas en el terreno amoroso se están equilibrando. No todo son rupturas, nuevas parejas están surgiendo en el mundo del espectáculo. Peso Pluma y Jailyne Ojeda estarían iniciando un romance...

Hassan Emilio Kabande Laija mejor conocido como Peso Pluma fue visto en Disneyland, pero él no estaba solo en el parque de diversiones.

Además de estar escoltado por su equipo de seguridad, Peso Pluma, de 23 años de edad, se acompañaba de la modelo de acondicionamiento físico Jailyne Ojeda, de 25 años de edad.

[object Object]

¿Andan? Captan juntos a Peso Pluma y Jailyne Ojeda

En TikTok se viralizó un video que muestra a Peso Pluma vistiendo bermuda, chamarra y gorra azul, look que eligió para su salida con la modelo, quien en ese momento vestía de color mostaza.

Ambos van tomados de la mano a la par que caminan escoltados por elementos de seguridad del cantante. Testigos aseguran que la pareja se sentía cómoda y por momentos intercambiaban besos y caricias.

Sin embargo, hasta el momento ni Peso Pluma ni Jailyne Ojeda se han pronunciado al respecto.

¿Quién es Jailyne Ojeda? La modelo que vinculan a Peso Pluma

Jailyne Ojeda nació un 9 de enero de 1998 en Indio, California, Estados Unidos; sin embargo, sus padres son de Sinaloa, México.

Asistió a la escuela de actuación y modelaje Barbizon e incluso fue representada por la agencia South West Modeling.

Hoy es un fenómeno en Internet. Ha lo largo de su carrera ha prestado su imagen a clubes nocturnos de Arizona, ha videos musicales y comerciales.

Trabajó junto al cantante Alfredo Olivas, de 28 años de edad, con quien grabó el video “Tus lágrimas”. Recientemente colaboró con Ana Bárbara, de 52 años de edad, con quien se fotografió pues lucían como sexys vaqueritas.

En Instagram la puedes encontrar como @jailyneojeda, red social donde la siguen más de 14 millones de personas.

En este espacio, además de compartir sensuales y eróticas fotografías, la modelo presume sus constantes viajes a la playa.

Curiosamente, hasta el momento ella no ha publicado fotografías junto a Peso Pluma.

[object Object]