Algo rarísimo le pasó a Peso Pluma en el concierto que dio en el Tecate Pal Norte 2024, pues un video lo exhibe con movimientos extraños al intro de una canción.

Para los fans de Peso Pluma -de 24 años de edad- el cantante de corridos bélicos se volvió el héroe el fin de semana por alargar su concierto supliendo a Kendrick Lamar.

Sin embargo, para otros, el cantante sigue dando de qué hablar, pues ni sus letras ni sus comportamientos definirían a una persona sobria.

¿Peso Pluma cantó drogado en el Tecate Pal Norte 2024? Más de un video exhibe su raro comportamiento

Peso Pluma fue de los estelares del Tecate Pal Norte 2024, pues además supo acaparar miradas con el regalo a Anitta y con su raro comportamiento.

Además de que el cantante está siendo mencionado por el beso que le dio a Anitta y por sustituir a Kendrick Lamar en el festival, también se le suma un nuevo rumor de consumo de sustancias.

[object Object]

Y es que en redes sociales se está viralizando más de un video de Peso Pluma dándolo todo en el escenario cuando se descontrola y tiene ataques de energía.

¿Será que Peso Pluma estaba drogado? Los comentarios de usuarios en los videos, apuntan a que sin duda es un arrancón de energía que solo las sustancias ilícitas dan.

Y es que hasta el buscador de TikTok sugiere el video donde supuestamente Peso Pluma es captado inhalando cocaína.

Peso Pluma con comportamiento raro en el Tecate Pal Norte 2024 es desatado por dos canciones que todos aman

Los videos de Peso Pluma bien energético se están viralizando, pero los fans de corazón del cantante aseguran que no son drogas, sino la vibra de su música en el Tecate Pal Norte 2024.

Según usuarios de redes sociales, es normal que Peso Pluma se ponga así, sobre todo con “La people II”, que es una de las canciones más recientes.

Sumado a ello, está “Lady Gaga”, la canción que más le pegó cuando recién sacó su álbum Génesis en 2023.

Y es que fueron estos dos los momentos precisos en los que Peso Pluma actuó sin frenesí ¿todo por dos canciones que son sus favoritas?