Peso Pluma es uno de los artistas del momento; sin embargo, un video tomado durante un concierto ha despertado sospechas de la gente.

En el video se puede ver a Peso Pluma en medio del tema Zapata, cuando entra la parte instrumental, el cantante se va por un momento detrás del escenario.

Primero se ve cómo toma agua, algo normal debido al esfuerzo de las presentaciones en vivo; sin embargo, lo que hace después se ha prestado a la discusión.

Pues se agacha y da la impresión de que pega su cabeza a la mesa que está cerca de él, para después seguir cantando.

Creen que Peso Pluma inhaló drogas en el video de su concierto

Lo primero que se ha mencionado acerca del video es que Peso Pluma pudo haber inhalado cocaína al momento de agacharse.

Pues no hace mucho sentido que Peso Pluma se agachara y pegara su cabeza contra la mesa después de beber agua, a menos de que hubiera algo ahí.

Más aún si tomamos en cuenta que se agacha bastante, además de que parece que mueve la cabeza un poco antes de regresar al escenario.

Si bien no se ve el consumo de drogas, mucha gente lo ha comenzado a criticar por esta mera suposición.

[object Object]
[object Object]

Fans defienden a Peso Pluma mencionando que se acomoda los zapatos en el video

Ante el señalamiento de que Peso Pluma inhala drogas en el video de su concierto, muchos fans han salido en defensa del cantante.

Mencionan que en realidad Peso Pluma se acomoda las agujetas de los zapatos en el video, pues estas se le desamarraron.

De hecho comparten imágenes donde se puede ver que en efecto, sus agujetas están salidas, y que luego de ir por agua, sus zapatos ya están acomodados.

Esa sería la razón por la que se agachó tanto, pues tenía que llegar hasta donde estaban sus zapatos para poderlos acomodar.

Ante estas pruebas, piden a la gente que deje de inventar “chismes” sobre el cantante si no saben lo que en realidad pasó.

Con información de X.