Pepe Aguilar -de 56 años de edad- busca conquistar Japón con su espectáculo ecuestre de jaripeo.

En conferencia de prensa, Pepe Aguilar externó sus deseos de expandir la música mexicana por todo el mundo con un impactante show en vivo.

Pepe Aguilar desea llevar su jaripeo hasta Japón

Pepe Aguilar se lanzará a conquistar Japón con un impactante espectáculo ecuestre en vivo para llevar la música mexicana a todo el mundo.

“No nada más a México ni Estados Unidos, vamos a llevar la música mexicana a Japón”, dijo Pepe Aguilar durante una conferencia de prensa.

Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar.

Pepe Aguilar compartió que le mencionó a su equipo el deseo de llevar su show por Brasil y Japón.

Sin embargo, Pepe Aguilar recuerda que su próximo destino de su espectáculo en vivo será en España.

“Una cosa que está a prueba de balas que son nuestras tradiciones mexicanas, que es la charrería, que son los caballos”

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar es uno de los artistas que busca dar a conocer el regional mexicano al mundo,

Jaripeo sin Fronteras es un show familiar de la dinastía Aguilar con actuaciones musicales de Pepe Aguilar en compañía de sus hijos: Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar.

Pepe Aguilar quiere irse a Japón, pero no logra llenar ni en Puebla

Si bien la dinastía Aguilar es una de las más importantes que existen en el regional mexicano, lo anterior no sugiere que en donde se paren siempre habrá un lleno absoluto.

Esto es lo que ocurrió durante el último concierto de Pepe Aguilar que tuvo lugar en Puebla, pues usuarios en redes aseguran estuvo medio vacío.

Incluso, señalan que el aforo fue menor a las 50 personas que estaban haciendo fila para ver al cantante; lo cual, de confirmarse, sería un fracaso absoluto para su carrera.

Pepe Aguilar ha sido sumamente criticado en los últimos meses luego de las constantes defensas que hace hacia su hija, Ángela Aguilar, tras haberse casado con Christian Nodal.

Pepe Aguilar