El grupo Marca MP se queda sin integrantes, pues Esteban Salcedo fue el último en despedirse de la banda y solo queda el vocalista Pedro ‘El Chato’ Vargas.

La banda de música regional mexicano, Marca MP fue creada en el 2018 en Modesto, California, y estaba integrada por:

  • Pedro ‘El Chato’ Vargas, de 22 años de edad
  • Esteban Salcedo, de 21 años de edad
  • Cristian Daniel
  • Jesús Tizoc

Marca MP comenzó a tener éxito por su tema ‘El Güero’, una colaboración que hicieron junto a Grupo Firme.

En 2020 salieron del grupo Cristian Daniel y Jesús Tizoc, quienes eran guitarristas. En su lugar ingresaron Diógenes Bojórquez e Iván Velarde.

Entre los éxitos de Marca MP están ‘Ya acabó’ y ‘Te apuesto’, pero el auge de la banda se habría visto ensombrecido por egos y problemas con el alcohol.

Marca MP se quedó sin integrantes y estas serían las razones

La influencer Chamonic, informó en su cuenta de Instagram, que dos integrantes de Grupo MP se habían salido de la agrupación.

Supuestamente, Diógenes Bojórquez e Iván Vargas se salieron de Marca MP, luego de que Pedro ‘El Chato’ Vargas corrieron a uno de ellos y por amistad, el otro también le dijo adiós a la agrupación.

Marca MP se desintegra

Todo indica que Marca MP se está desintegrando porque Pedro ‘El Chato’ Vargas tiene problemas de ego y con el alcohol.

Además, se sumaría que existen malos tratos en el grupo, por lo que Esteban Salcedo -tubista- fue el último integrante de Banda MP en despedirse.

Esteban Salcedo compartió en su cuenta de Instagram, una historia donde se despidió y agradeció a su público por el apoyo.

“Muchas gracias por el apoyo mi gente. Fue bonito mientras duró. Sin más que decir”

Esteban Salcedo

Con la despedida de Esteban Salcedo, Grupo MP se quedó sin músicos, pues sus otros integrantes y parte del staff, ya no quiere pertenecer a esta banda.

la banda Marca MP se desintegró y Esteban Salcedo fue el último en decir adiós

Marca MP se está destruyendo, pero su vocalista sigue con su ego

A pesar de que Marca MP ya no tiene músicos, Pedro ‘El Chato’ Vargas insiste en decir que el grupo no está desintegrado, mientras esté él.

Lo complicado es que la agrupación originaria de California, ya tenía pactada varias fechas en México y Estados Unidos.

Hasta el momento no han informado si los conciertos pactados en Guadalajara y Monterrey se cancelan, pero el domingo 21 de noviembre, Marca MP dio un concierto sin Diógenes Bojórquez e Iván Vargas.

Marca MP se desintegra