El cantante colombiano Maluma, sorprendió en la Semana de la Moda en París con una singular imagen pintada en su cabeza.

Fue durante el desfile de ‘Valentino’, donde Maluma causó sensación, debido a su gran intento por imponer moda una vez más.

Además de su gran talento, Maluma se ha caracterizado por su buen sentido del estilo y durante el ‘Fashion Week’ lo reiteró.

Maluma pinta singular figura en su cabeza durante la Semana de la Moda en París

En los últimos días se ha visto a Maluma en algunos eventos de la Semana de la Moda en París, el más reciente de ellos, fue el desfile de ‘Valentino’.

[object Object]

Cabe señalar que la tradicional temporada está llegando a su fin y Maluma no quiso pasar desapercibido.

Asistió con una gabardina en color beige y verde menta de gamusa y piel, que levantó con unos lentes obscuros.

Sin embargo, lo que llamó la atención del público, fue que llevaba un corazón roto pintado en el cuero cabelludo, pues, recordemos, que se rapó recientemente.

Posteriormente, uno de los vídeos que se tomaron a la llegada de Maluma el desfile, se hizo viral.

En el clip de a penas unos segundos, se ve llegando al lugar, al intérprete de ‘Hawai’.

El cantante se tomó algunas fotografías con sus fans, mientras caminaba por la alfombra roja del evento.

Al parecer, portó el corazón como parte de su original look, con el objetivo de promocionar su nueva fragancia ‘Royalt by Maluma’.

En una sesión de fotos que compartió recientemente en su cuenta de Instagram, como parte de la imagen de su producto, el cantante utilizó la misma figura en la cabeza.

El look de Maluma dividió opiniones entre comentarios en redes sociales; algunos elogiaron la idea, sin embargo, otros lo criticaron.

[object Object]

“Mi papijuancho lindo”, “El rey de la moda”, “Hermoso”, “Sigue triunfando”, fueron tan solo algunos de los comentarios positivos.

Por su parte, los ‘haters’ de Maluma, se limitaron a comentar emoticones de vómito para expresar disgusto al estilo del intérprete.

Mientras tanto, el colombiano continúa trabajando y más activo que nunca a través de su cuenta en Instagram, donde cuenta con más de 60 millones de seguidores.