Los Fabulosos Cadillacs se presentaron este sábado 3 de junio en uno de los escenarios más codiciados de la actualidad: el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) e impusieron un nuevo récord con 300 mil asistentes.

De esta manera, Los Fabulosos Cadillacs superaron a Grupo Firme, quien había convocado a 280 mil personas.

Aunque el concierto de Los Fabulosos Cadillacs se programó para iniciar a las 20:00 horas, sus más fieles fans empezaron a llegar al Zócalo desde muy temprano por la mañana.

Fue alrededor de las 06:00 horas cuando comenzaron a arribar los fans de Los Fabulosos Cadillacs. El acceso al Zócalo inició a las 08:00 horas, recibiendo de inicio a alrededor de 400 personas.

Los fieles fans que no pudieron asistir al concierto, tuvieron la oportunidad de cantar y bailar a distancia con la transmisión que el Gobierno de la Ciudad de México.

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo

Los fabulosos Cadillacs imponen nuevo récord con 300 mil personas

El concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la Ciudad de México rompió récord con 300 mil asistentes.

Así lo confirmó la jefa de gobierno capitalina Claudia Sheinbaum al término del evento, quien reportó saldo blanco.

Además, calificó el concierto en el corazón de la CDMX y agradeció a todos por portarse a la altura del evento.

“¡Viento de libertad, sangre combativa! Volvimos a hacer historia, rompimos récord de asistencia con 300 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México disfrutando del épico concierto de Los Fabulosos Cadillacs con saldo blanco. Gracias a todo el público asistente por estar a la altura.”

Claudia Sheinbaum. Jefa de Gobierno CDMX
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo

Los Fabulosos Cadillacs superan a Grupo Firme

De esta manera, Los Fabulosos Cadillacs superas las 280 mil personas que convocó Grupo Firme y quien tenía el mayor número de asistentes a un concierto gratuito en el Zócalo.

Ni la lluvia la tarde de este 3 de junio impidió que el público mexicano disfrutara de la banda argentina que celebra 30 años del álbum ‘Vasos vacíos’.

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo

Termina concierto de los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo

El concierto de Los Fabulosos Cadillacs duró hora y 39 minutos. Tras los chiflidos y los gritos de “otra” “otra” Los Fabulosos Cadillacs volvieron con varias canciones más tras ‘Matador’.

Fue cuando tocaron ‘Mi novia se cayó en un pozo ciego’, ‘Vasos vacíos’ ‘El satánico dr cadillac’ y ‘Yo no me sentaría en tu mesa’.

Los Fabulosos Cadillacs llevarán concierto del Zócalo en el corazón

“Lo vamos a llevar siempre acá (en el corazón)”, dijo el vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, por esta noche inconmensurable.

Vicentico

Setlist de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo

El setlist se Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo es el siguiente y no fue el filtrado días antes.

  • Demasiada Presión
  • El muerto
  • Carmela
  • Estoy harto de verte con otros
  • El genio del dub
  • Calaveras y diablitos
  • Los condenaditos
  • El aguijón
  • Número dos en tu lista
  • Saco azul
  • Siguiendo la luna
  • V centenario
  • Mal bicho
  • Matador
  • Mi novia se cayó en un pozo ciego
  • Vasos vacíos
  • El satánico dr cadillac
  • Yo no me sentaría en tu mesa
Los Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs abren con ‘Demasiada Presión’

Los Fabulosos Cadillacs fueron puntuales a su cita con su público capitalino y arrancaron con la canción ‘Demasiada Presión’.

La transmisión en redes sociales de Canal Catorce y Capital 21 iniciaron a la mitad de la canción, por lo que se molestaron algunos internautas.

‘El Muerto’ ha sido la segunda canción del concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo, por lo que el setlist filtrado días antes no era para esta ocasión.

Miles de personas en el Zócalo para ver a Los Fabulosos Cadillacs

Minutos antes de que empiece el concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs, el Zócalo capitalino se encuentra a reventar.

La plancha del Zócalo, junto con aceras, portales, calles aledañas y parques de bolsillo se encuentran llenas, ello además de varias calles del Centro Histórico.

Los Fabulosos Cadillacs

A simple vista, Los Fabulosos Cadillacs supera a Rosalía ¿Superará a Grupo Firme?

La cifra oficial se dará a conocer al término del concierto, pero a simple vista se puede observar que la convocatoria de la banda argentina superará el concierto de la Rosalía y estará compitiendo con el récord de Grupo Firme.

La convocatoria de Grupo firme reunió a 80 mil personas y Rosalía a 160 mil personas.

Lluvia no rompe la fidelidad de México a Los Fabulosos Cadillacs

También minutos antes de que inicie el concierto se desató la lluvia, no obstante, ese no ha sido impedimento para que el Zócalo tenga gran afluencia de personas.

Con impermeable o sin qué cubrirse, los asistentes siguen en el lugar para disfrutar del concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs con motivo de los 30 años del álbum ‘Vasos Vacíos’.

Los Fabulosos Cadillacs: Aquí puedes ver la transmisión en vivo

El Gobierno de la Ciudad de México trasmitirá en vivo el concierto de Los Fabulosos Cadillacs para que no te pierdas ni un minuto de este esperado evento.

En punto de las 20:00 horas de esta noche, podrás sintonizar los siguientes canales:

  • Canal 21.1 HD
  • Canal 21 Totalplay
  • Canal 21 Izzi Tv

La magia que se vivirá en el Zócalo, también será transmitida en YouTube por el CANAL 21, aquí te dejamos el link para que disfrutes el espectáculo.

Recuerda sintonizar este canal, pocos minutos, antes para que no pierdas la gran entrada de Los Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs: Fans arriban desde muy temprano para el concierto que “va a ser historia”

En entrevista para Telediario, uno de los primeros fans en arribar al Zócalo capitalino se mostró confiado en que, a diferencia de Rosalía, Los Fabulosos Cadillacs sí romperán un récord.

“Esto va a temblar, se va a cimbrar, va a estar muy bueno”, afirmó el fan, quien dijo haber llegado al Zócalo desde las 06:00 de la mañana.

Otros admiradores de Los Fabulosos Cadillacs, algunos de los cuales reconocieron haber faltado al trabajo para acudir al concierto, dijeron que todo valía la pena pues esta noche pasará a la historia:

“Esto es [un evento] histórico, es voz de lucha, es voz de guerra, es historia, es música, es arte, esto no es un concierto gratis, no es un evento multitudinario esto va a ser historia”.

Los Fabulosos Cadillacs dan mini show en el Zócalo, horas antes de su concierto oficial

Unas horas antes, Los Fabulosos Cadillacs sorprendieron a los capitalinos que caminaban por el Zócalo la noche del viernes 2 de junio.

Y es que, los integrantes de la banda argentina realizaron su prueba de sonido, que se prolongó por 30 minutos.

Para garantizar que su show sea inolvidable, Los Fabulosos Cadillacs interpretaron siete canciones.

Mienras esto sucedía, sus afortunados fans que pasaban por el Zócalo decidieron acompañarlos hasta que apagaron las luces del escenario.

¿Piensas acudir al Zócalo de la CDMX para ver a Los Fabulosos Cadillacs en vivo. El cocierto iniciará a las 20:00 horas y terminará en punto de las 22:30 horas.

Si no puedes asistir, también podrás disfrutar del evento, que será transmitido en vivo a través de los canales oficiales del gobierno de la Ciudad de México.