¿A qué hora termina el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo? Este es el horario para el 3 de junio en el Zócalo Capitalino de la CDMX.

La banda originaria de argentina Los Fabulosos Cadillacs se presentarán hoy sábado 3 de junio a las 20:00 horas, con un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

Los Fabulosos Cadillacs celebraran los 30 años de uno de sus mayores éxitos ‘Matador’, como parte de su larga trayectoria musical.

La Secretaría de Cultura anuncio que la referencia ineludible del ska, el reggae y el rock latino estaría presentes para vibrar el Zócalo Capitalino con la presencia de Los Fabulosos Cadillacs, el sábado 3 de junio 2023.

Los Fabulosos Cadillacs

¿A qué hora termina el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo?

Como hemos presenciado, el Zócalo Capitalino se ha convertido en un gran escenario para artistas de renombre para importantes presentaciones musicales.

Esta vez, Los Fabulosos Cadillacs la agrupación argentina tendrá un concierto inolvidable hoy sábado 3 de junio en la Plaza de la Constitución, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El concierto de Los Fabulosos Cadillacs comenzará a las 20:00 horas y se estima que su presentación termine alrededor de las 23:00 horas.

[object Object]

De acuerdo con información de Metro CDMX el horario de operación del sistema seguirá normal en día sábado, por lo que el servicio se brinda de 06:00 a las 00:00.

Por lo que podrás volver a casa mediante transporte público en estaciones aledañas al Centro Histórico como:

  • Bellas Artes
  • San Juan de Letrán
  • Salto del Agua
  • Pino Suárez
  • Allende

Como parte de su gira “El León del ritmo Tour”, la agrupación regresará a nuestro país para hacer tres shows en diferentes ciudades.

Estos son los canales que transmitirán el concierto de Los Fabulosos Cadillacs desde el Zócalo Capitalino

Si no tienes posibilidades de ir al concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX, no te preocupes ya que esta vez si será transmitido en vivo.

Así es, podrás ver el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en la comodidad de tu hogar a través de canales de la televisión pública.

Estos son los canales para disfrutar la transmisión en vivo del concierto de Los Fabulosos Cadillacs:

  • Canal 14
  • Capital 21 TV
[object Object]