A través de redes sociales, se informó que ‘Los Cadetes de Linares’ sufren accidente automovilístico en Guanajuato, resultando herido Homero Guerrero Jr.

Según el video subido a redes sociales sobre el accidente, los cinco integrantes de Los Cadetes de Linares iban a bordo de una camioneta, misma que se salió del camino y se estrelló en una estructura metálica de contención.

El accidente automovilístico de ‘Los Cadetes de Linares’ ocurrió durante la noche del sábado y la madrugada del domingo cuando regresaban de Monterrey para una presentación en Guanajuato.

Hospitalizan a Homero Guerrero Jr. tras su accidente con ‘Los Cadetes de Linares’

Tras sufrir el aparatoso accidente, ‘Los Cadetes de Linares’ fueron quienes publicaron lo que había ocurrido, pidiendo apoyo y oraciones para el vocalista Homero Guerrero Jr., quien iba a requerir una operación.

Aparentemente, el accidente que sufrió junto con los demás integrantes de ‘Los Cadetes de Linares’, le fracturó el pie.

“Hola raza, a todos los seguidores de Los Cadetes de Linares, muchas gracias por su apoyo. Me quebré el pie pero ya voy a cirugía en la ambulancia. El accidente fue en Guanajuato, íbamos nueve pero nomás a mí me tocó”

Homero Guerrero Jr.

El video sobre el accidente automovilístico fue subido a la cuenta de Facebook de ‘Los Cadetes de Linares’ por el propio Homero Guerrero Jr., lo grabó mientras iba siendo trasladado en ambulancia hacia el hospital.

La camioneta donde se trasladaban ‘Los Cadete de Linares’, quedó con una perforación provocada por el muro de contención de metal.

El accidente automovilístico de ‘Los Cadetes de Linares’ también dejó la parte de adelante de la camioneta perforada debajo del cofre, con la defensa también destrozada y con las puertas inservibles.

No se sabe que ocurrirá con las presentaciones de ‘Los Cadetes de Linares’ tras su accidente

De momento no se ha aclarado qué ocurrirá con las demás presentaciones de ‘Los Cadetes de Linares’, si las cancelará o simplemente las reagendarán tras sufrir el aparatoso accidente automovilístico.

Especialmente el evento que tenían planeado para el próximo 6 de noviembre en Ocho Segundos Western Club, ubicado en Aguascalientes.

Próxima presentación de Los Cadetes de Linares