Winona Lisa Green, mejor conocida como Lil Bo Weep, la famosa rapera y youtuber australiana , murió a los 22 años.

La familia de Lil Bo Weep, fue la encargada de difundir el catastrófico suceso, a través de las redes sociales oficiales de la joven cantante.

La industria de la música, lamentó la muerte de la intérprete.

[object Object]

¿De qué murió Lil Bo Weep?

Lil Bo Weep murió, debido a los “demonios” con los que luchaba, según señaló su familia.

Aunque no ahondaron en los detalles, Lil Bo Weep era adicta a los narcóticos y luchaba contra su salud mental, pues sufría depresión y otros trastornos psicológicos.

“Ella luchó duro contra sus demonios, como todos lo hicimos lado a lado”, escribieron.

“Recogiendo los pedazos rotos una y otra vez, pero no pudo luchar más y la perdimos”, agregó la familia de Lil Bo Weep.

Finalmente, cuminaron con un emotivo texto sobre Lil Bo Weep: “Su color favorito es el morado y su película favorita es la historia interminable”.

“Winnie tenía un montón de días oscuros cuando regresaba, pero también tuvimos destellos de luz brillando”, añadió para concluir.

Asimismo, el padre de Lil Bo Weep compartió fechas y toda la información sobre las ceremonias que se llevarán a cabo en su memoria.

[object Object]

¿Quién era Lil Bo Weep?

Lil Bo Weep se dedicaba a compartir su música de los géneros Lo-Fi, emo y hip hop, a través de YouTube.

Su verdadero nombre es Winona Lisa Green, aunque se hace llamar Winona Brooks y su sobrenombre artístico es Lil Bo Weep.

Desde noviembre de 2015, la intérprete comparte música a través de Sound Cloud y posteriormente publicó su musica en YouTube.

En la famosa plataforma de videos, Lil Bo Weep, cuenta con más de 128 mil suscriptores.

Sin duda, la muerte de la intérprete, dejó un hueco entre los fanáticos del género, quienes no tardaron en expresar su sentir a través de redes sociales.

“Que terrible, no voy a juzgarla por su apariencia, pero mucho de esto se describe en su cuerpo”, “Era muy hermosa, ¿por qué la dejaron sola?”, fueron algunos de los comentarios.