Belinda estrenó este 16 de junio su nuevo sencillo junto a Ana Mena “Las 12″, la versión en español del tema “Mezzanotte”.

En este sencillo, musicalmente hablando, mezcla el pop y el EDM con composiciones que resuenan al final de cada estrofa.

La letra de “Las 12″ de Belinda con Ana Mena, quien tiene 25 años, como el tema original, seguiría la temática de una ruptura; sin embargo, el video, el cual acompañó el lanzamiento, sería totalmente distinto.

Y es que en el video oficial, el cual cuenta con más de 200 mil reproducciones, se ve a las cantante españolas en medio de un apocalipsis zombie al cual se enfrentan sin complicaciones.

Esta colaboración musical entre Belinda y Ana Mena llega después de su participación juntas en la serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’.

¿“Las 12″ de Belinda con Ana Mena habla de superar una ruptura?

“Las 12″ de Belinda y Ana Mena es la versión en español del reciente lanzamiento en italiano “Mezzanotte”, canción que habla sobre superar una ruptura.

Y es que en la letra se escucha a Belinda recordar el tiempo y los momento que pasó al lado de una persona a la cual ahora extraña y con la quería regresar.

“Tú y yo frente al mar

¿Te acuerdas de mí? ¿Dónde estás?

Yo quisiera verte, convencerte

De que vuelvas otra vez a quererme” Las 12″

'Las 12' de Belinda con Ana Mena

Asimismo entona la cantante española el motivo de su separación habría sido sin sentido debido que ella y la otra persona tendrían una conexión especial.

Belinda con Ana Mena

“Bailando como tú y yo

Si nadie puede hacerlo como tú y yo

Y nadie como tú me conoce

Yo no sé a quién llamo cuando lleguеn las doce”

'Las 12' de Belinda con Ana Mena

Sin embargo mas que hablar sobre la superación de una ruptura, el sencillo de Belinda y Ana Mena pedir por una segunda oportunidad.

“Una guerra de besos que a ti te pone loquito

La camisa te deja' que yo esa no me la quito

Vuelve a darme un besito, babe

A quererme bonito

Yo quiero devolverme a ese veranito”

'Las 12' de Belinda con Ana Mena

“Las 12″ de Belinda con Ana Mena es el sencillo del verano

En redes sociales la colaboración musical de Belinda y Ana Mena fue bien reciba por los seguidores de ambas cantantes.

Y es que han señalado que “Las 12″, además con un gran video musical, será el sencillo del verano; incluso señalaron ya se oye en los antros.

[object Object]

“En un antro en Cancún, México el DJ acaba de ponerla”, “Urge bailarla en el antro”, “No hay verano sin ella”, fueron algunos de los comentarios sobre la nueva canción de Belinda y Ana Mena.