En redes sociales Belinda anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo junto a Ana Mena, la versión en español de “Mezzanotte”.

De acuerdo con las publicaciones en donde se ve a Belinda posando junto a la cantante, el nuevo sencillo saldrá el día viernes 17 de junio.

En español el sencillo en colaboración se titulará “LAS 12″ y estará disponible a través de plataformas de música en streaming.

Este sencillo se estrenará junto al video oficial en YouTube para el cual Belinda y Ana Mena lucieron atuendos los cuales vencieron las redes sociales.

Belinda y Ana Mena comparten primer adelanto de su video oficial

En Instagram Ana Mena compartió el adelanto de su sencillo y video oficial en colaboración con la cantante y actriz española Belinda.

Este sencillo “Las 12″ será la versión en español de su reciente lanzamiento en italiano “Mezzanotte”; sin embargo, la presencia de Belinda le dará un toqué intenso.

Y es que para el nuevo video oficial del sencillo, Ana Mena compartió, tanto ella como Belinda utilizaron outfits los cuales sus seguidores relacionaron con películas como:

  • Resident Evil
  • Lara Croft
  • Tom Raider

En el adelanto del video primero se ve a las dos cantantes platicando con atuendos de fiesta similares a los que se utilizan en el de Mezzanotte.

Pero después de que ambas llegan a lo que parece ser un acuerdo y se levantan, ambas cambian sus vestido por intensos trajes de acción y armas.

“Este viernes Belinda y yo venimos guerreras”

Ana Mena

Al fondo del video solo se escucha el inicio de la melodía del sencillo junto a algunas entonaciones de Belinda.

En redes sociales, los seguidores de ambas cantante se mostraron entusiastas por la colaboración de las cantantes españolas el cual señalan será un “hit”.

Asimismo, tanto Belinda como Ana Mena, se mostraron entusiasmadas por el recibiendo que su colaboración esta teniendo.