El pasado 3 de mayo, La Maldita Vecindad tenía que dar un concierto en el Deportivo Maracaná en Cuautitlán Izcalli; sin embargo, la banda nunca llegó al compromiso.
Es por ello que los organizadores del concierto en Cuautitlán Izcalli, están evaluando una demanda en contra de La Maldita Vecindad.
Demanda contra La Maldita Vecindad sería por incumplimiento de contrato en Cuautitlán Izcalli
De acuerdo con EnLive, promotora que organizó el concierto de La Maldita Vecindad en Cuautitlán Izcalli, la demanda sería por incumplimiento de contrato.
Pues la banda nunca llegó a la prueba de sonido.

Según lo menciona la promotora, todo estaba en orden en el Deportivo Maracaná de Cuautitlán Izcalli para que se presentara La Maldita Vecindad.






Sin embargo, la agrupación no llegó al soudcheck previo, además de no responder cuando se trató de contactar para saber el motivo de su ausencia.
Si bien aún no hay una acción legal contra el grupo, EnLive mencionó que se reserva el derecho de entablar una demanda en contra de quienes resulten responsables de la cancelación.
Señalando que cuentan con todos los documentos en orden, así como pruebas del compromiso que la banda había adquirido con ellos, y cómo evadieron sus obligaciones.

La Maldita Vecindad no ha hecho declaraciones de la cancelación en Cuautitlán Izcalli
Algo que ha llamado la atención de esta polémica, es que La Maldita Vecindad no ha declarado nada acerca de la cancelación en Cuautitlán Izcalli.
La Maldita Vecindad ha permanecido en silencio a pesar de que ya han transcurrido varios días de la que iba a ser su presentación en el Estado de México.
La banda no ha dado su versión de los hechos ni ha explicado el por qué no se presentaron en el Deportivo Maracaná, a pesar de que todo estaba listo.
Las cosas alrededor de la cancelación de La Maldita Vecindad resultaron más sorpresivas debido a que el grupo se presentó sin problemas en Toluca.
Esto, tan solo un día antes del evento en Cuautitlán Izcalli.
