Café Tacvba es una de las bandas mexicanas más conocidas e incluso la boybad de K-Pop TuZi, realizó un cover de su canción ‘Eres’.

TuZi (2Z) es una banda conformada por cinco jóvenes originarios de Corea del Sur y su música está basada en el K-Pop y rock.

Esta boybad está conformada por:

  • Bum Ju
  • Jung Hyub
  • Ho Jin
  • Zunon
  • Ji Seob

El 19 de mayo estarán visitando México y se presentarán en el Auditorio Black Berry, por lo que supieron muy bien cómo ganarse al público mexicano.

TuZi estrenó el pasado 17 de mayo un cover de Café Tacvba y sorprendieron a sus fans por su buen manejo del español.

2Z banda de K-Pop

‘Eres’ fue un éxito en voces de Tuzi

El cover de la banda surcoreana a encantando a sus fans y a los de Café Tacvba, pues la pronunciación del vocalista de 2Z, Ho Jin, es muy buena.

TuZi realizó el video de la canción ‘Eres’ con algunas similitudes al original, ya que algunas escenas fueron grabadas en blanco y negro, como el video de Café Tacvba.

Café Tacvba

La música de la versión de ‘Eres’ de TuZi casi no tiene modificaciones y es un homenaje que los fans de Café Tacvba podrán apreciar.

‘Eres’ es uno de los éxitos más conocidos de la banda de Satélite y forma parte del álbum ‘Cuatro Caminos’ lanzado en 2003.

Café Tacvba marcó a toda una generación con su canción y ha tenido más éxitos en su carrera con canciones como ‘Ingrata’, ‘Quiero ver’ y ‘Aprovéchate’.

Los fans de TuZi y Café Tacvba ‘enloquecieron’ con el cover

El cover de ‘Eres’ tiene más de 7 mil reproducciones y los comentarios de sus fans mexicanos no se hicieron esperar.

“Me dieron tremendo escalofrío cuando los escuché cantar, lo hicieron genial” fue uno de los comentarios que tiene el video en YouTube.

Fan de mexicana se sorprende con cover de K-Pop

Los seguidores de Café Tacvba no se quedaron atrás: “Soy fan de Café Tacvba desde los 6 años. Me gusta que esta canción tenga reconocimiento con estas bandas de moda”, escribió una seguidora de la banda.

TuZi tendrá una presentación en México el 19 de junio y la entrada general tiene un costo de 690 pesos.

La música de Café Tacvba ha llegado a varias partes del mundo, por lo que era de esperarse que bandas como TuZi les hiciera un homenaje.