Justin Bieber reveló a sus seguidores que padece una parálisis facial, por lo que cancelará sus conciertos y habló del síndrome que padece.

El cantante canadiense se encontraba realizando su ‘Justice World Tour’, pero fue cancelado debido a complicaciones de salud.

Justin Bieber realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde mostró que sufre una parálisis facial.

También contó que padece el síndrome de Ramsay Hunt, el cual afectó un nervio del oído y le provocó la parálisis.

El síndrome de Ramsay Hunt es provocado por el mismo virus de la varicela, este afecta el nervio facial de los oídos y puede causar pérdida auditiva.

Si se trata a tiempo se puede reducir el riesgo de complicaciones como puede ser la debilidad muscular facial permanente y sordera.

Justin Bieber

Justin Bieber comparte con sus fans su estado de salud

El cantante realizó un video en Instagram donde se notó la parálisis facial que padece, pues no puede parpadear con uno de sus ojos y solo puede sonreír con un lado de la boca.

“Como probablemente pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt, y es por este virus que ataca al nervio en mi oído, en mis nervios faciales, y provocó que mi cara tuviera parálisis”

Justin Bieber

Justin Bieber dijo que esto es un asunto muy serio y se tomará su tiempo para recuperarse: “Mi cuerpo pide bajar el ritmo, y espero que ustedes entiendas”.

Aseguró que se tomará tiempo para descansar y relajarse para poder regresar al escenario ‘al 100%’.

Justin Bieber

Explicó que se encuentra realizando ejercicios faciales para mejorar su condición, por lo que no podrá continuar con su gira.

“Los amo, gracias por ser pacientes conmigo y voy a mejorar (...) no sabemos cuánto tiempo tomará, pero todo va estar bien, espero y confío en dios” explicó Justin Bieber en su video.

Justin Bieber dijo que cree todo ocurre por una razón y por eso tomarse su tiempo: “mientras tanto voy a descansar. Los amo, paz”.

Pidió oraciones de sus fans, quienes lo llenaron de comentarios de solidaridad y apoyo: “Te amo y estoy orgullosa de ti”, “Te envío mi amor” y “Oraciones para ti”.

El cantante canadiense alarmó a sus fans tras cancelar tres conciertos en su país. Él aseguró que lo había hecho por indicaciones médicas.

Justin Bieber tuvo un concierto en la Ciudad de México el pasado 25 de marzo, donde fue recibido por alrededor de 57 mil fans.