Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, sorprendió a sus fans con su renovado look.

Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, el cantante colombiano decidió darle un ‘toque fresco’ a su imagen y renovarse.

Su cambio de look no pasó desapercibido por sus fans. Entre bromas y memes, compararon al renovado Juanes con ‘Aquaman’ y ‘El Buki’.

Juanes estrena look en el lanzamiento de su nuevo disco

Luego de anunciarse que será el artista de portada en la próxima Revista Rolling Stone, Juanes se convirtió en tema de tendencia en redes sociales.

Además de esto, el renovado look del cantante posando en su última fotografía en Instagram, desató un frenesí entre sus seguidores.

Con cabellera larga y lacia, barba, y el pecho descubierto luciendo cadenas, Juanes dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos.

Juanes estrena look

En cuestión de minutos, la imaginación de los internautas convirtió el look de Juanes en un blanco de memes y divertidas referencias.

“¿Es Juanes o ‘Aquaman’?”, “¿Acaso estoy viendo a ‘El Buki’?”, escribieron en redes.

Las redes se inundan de memes por el nuevo look de Juanes
Las redes se inundan de memes por el nuevo look de Juanes
Las redes se inundan de memes por el nuevo look de Juanes
Juanes estrena look y le llueven memes

Juanes estrena ‘Origen’, un tributo a varios artistas que lo han inspirado

‘Origen’, es el álbum más reciente de Juanes que será un tributo a aquellos artistas que lo han inspirado a lo largo de su carrera.

“‘Origen’ es mi homenaje a varios de los artistas y canciones que me inspiraron e influenciaron antes de mi carrera como solista. Aquellas que marcaron el principio de mi amor por la música y que siguen siendo un mapa al que regreso constantemente para recordar quién soy, de donde vengo y hacia dónde voy.”

Juanes

Según ha contado el cantante, el proceso de realización de ‘Origen’ fue todo un reto para él.

Pues, además de escoger “solo 12 canciones que han sido importantes en su vida”, debía hacer una digna interpretación de los artistas.

El lanzamiento del nuevo disco de Juanes será el próximo 28 de mayo, a través de todas las plataformas digitales de música.

Ese mismo día, también se estrenará su propio documental en Amazon Prime Video.