Joan Manuel Serrat ofrecerá un concierto totalmente gratis en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Así lo dio a conocer la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien dio la sorpresa de que Joan Manuel Serrat será parte de las actividades del Festival Internacional Cervantino 2022.

Evento que para esta edición número 50 contará con la participación de la capital de nuestro país como estado invitado.

Claudia Sheinbaum aseguró que Joan Manuel Serrat se presentará en la Ciudad de México, “su segunda casa”, como parte de su gira de despedida, luego de 56 años de una exitosa trayectoria.

Claudia Sheinbaum anunciando el concierto de Joan Manuel Serrat

Ya desde finales de 2021, el cantautor español dio a conocer que se retiraba debido a la pandemia de COVID-19 y que se iría a lo grande con su tour “El vicio de cantar” donde dará varios conciertos.

Incluyendo nuestro país, algunos otras ciudades de Latinoamérica y en España, donde su música es celebrada por miles de fans.

Joan Manuel Serrat dará el cerrojazo definitivo a su carrera musical el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi en Barcelona. ,

Joan Manuel Serrat

¿Cuándo será el concierto gratuito de Joan Manuel Serrat en el Zócalo de la Ciudad de México?

El concierto gratis de Joan Manuel Serrat en el Zócalo de la Ciudad de México como parte del Festival Internacional Cervantino será el próximo 21 de octubre. Aún falta el horario por confirmar.

Los capitalinos disfrutarán de la voz y melodías de Joan Manuel Serrat, quien deleitará cantando sus mejores éxitos.

Hits como ‘Cantares’, ‘Hoy puede ser un gran día’, ‘Aquellas pequeñas cosas’o ‘La mujer que quiero’ podrán ser cantadas a todo pulmón por sus seguidores de la Ciudad de México.

Joan Manuel Serrat

¿Quién es Joan Manuel Serrat? El cantautor que dará concierto gratis en la Ciudad de México

Originario de Barcelona, España, Joan Manuel Serrat es un cantautor, actor, escritor, poeta y músico español. Nació el 27 de diciembre de 1943, actualmente tiene 78 años de edad.

A lo largo de su trayectoria musical, ha publicado más de 30 discos de estudio. El más reconocido álbum de Joan Manuel Serrat es ‘Mediterráneo’ de 1971.

Joan Manuel Serrat ha sido reconocido con el Grammy Latino, nombrado Caballero de la Legión de Honor de la República Francesa y ganador de la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, en España.