Música

Joan Manuel Serrat, Bunbury y Alejandro Sanz participan en el disco homenaje a Joaquín Sabina

Joaquín SabinaTomada de video.

En unos días saldrá a la venta ‘Ni tan joven ni tan viejo’, el disco homenaje mas ambicioso de Joaquín Sabina, participan 40 artistas.

El próximo 13 de diciembre saldrá a la venta ‘Ni tan joven ni tan viejo’, disco mas ambiciosos en homenaje a Joaquín Sabina.

Se trata de un disco doble en el que participan 43 artistas de todo el mundo reinterpretando 25 grandes éxitos del cantante. La idea del disco fue incluir artistas de diferentes generaciones y estilos musicales, para reafirmar la capacidad de penetración de la música de Sabina.

El disco homenaje logro juntar a grandes figuras como: Joan Manuel Serrat, Leiva, Bunbury, Amaral, Fito y Fitipaldis, Pablo Alborán, Ismael Serrano, Alejandro Sanz, Estopa, M Clan, Coque Malla, Robe, Manuel Carrasco, Dani Martín, Manolo García, Melendi, Vanesa Martín, Zahara o Los Rodríguez.

También participan los artistas: Rufus T. Firefly, Rozalén, Travis Birds, Benjamín Prado, Niño de Elche, Guitarricadelafuente, Alejo Stivel, Funambulista, Marwan, Kany García, Mikel Erentxun, Rubén Pozo, Lichis, Macaco, Carlos Sadness, Mara Barros, Andrés Suárez y Elvira Sastre.

Cabe señalar que los miembros de Los Rodriguez, se reunieron especialmente para la grabación del disco, ya que consideran que será histórico para la música hispanoamericana.

Como un adelantó de lo que se puede esperar del disco, se presentó un vídeo con ‘Y nos dieron las diez’, el cual fue compartido en la cuenta de Youtube de Joaquín Sabina.

En la plataforma de vídeos también se compartió el audio de ‘Contigo’, interpretada por Alejandro Sanz.