Una fotografía de OV7 terminaría por confirmar que la relación está fracturada, tal como Érika Zaba confirmó, sumado a ello que es ella quien tomó uno de los dos bandos.

Ov7 se presentó ayer -6 de agosto- en La Academia y aunque sus seguidores aseguran “son muy profesionales en el escenario”, en la foto del recuerdo todo se reveló.

Fue el propio influencer Pablo Chagra, quien notó la división en la agrupación cuando se les tomó la fotografía en La Academia, pues incluso pareciera que unieron dos fotos.

OV7 se toma fotografía y delata que las peleas siguen

Era claro que hubo discusiones entre los miembros de OV7 durante la pandemia, pues incluso fueron varios que confirmaron, aunque Kalimba siempre se enfocó en desmentir.

Pese a estas diferencias y su regreso a los escenarios luego de que los conciertos por la pandemia reanudaran, OV7 se habría reunido para arreglar los malos entendidos.

Sin embargo, entre rumores se han dicho que aunque sí hubo una diálogo para enmendar fallas, las heridas siguen latentes, pues hasta Daniel Bisogno lo ha calificado como obvio.

Ahora, con la presentación de OV7 en La Academia, en el escenario quedó claro que los siete integrantes “son todos unos profesionales” y cumplen con el gran espectáculo.

Pero, horas más tarde, desde la cuenta de La Academia, se compartió la fotografía de la agrupación, misma que dejaría en claro que OV7 sigue peleado.

La imagen que fue compartida con este objetivo por Pablo Chagra, señala “Yo veo dos grupos en esta foto”, y claramente es Mbalia la neutra.

En la imagen se puede ver un grupo conformado por:

  • Óscar Schwebel
  • Lidia Ávila
  • Mariana Ochoa

Y en el otro grupo:

  • Érika Zaba
  • Kalimba
  • Ari Borovoy
OV7; Apuntan a que la división sigue.

Defienden a OV7 ante señalamientos de una división en el grupo

OV7 se presentó el pasado sábado -6 de agosto- en La Academia, en donde los siete integrantes subieron al escenario del programa de canto, dejando encantados a todos.

Sin embargo, la imagen que evidencia la división que existe en OV7 ha sido muy comentada por quienes vieron el show del fin de semana.

En la fotografía, cibernautas aseguran que aunque sí es clara la división en OV7, esto no se sabría de no seguir los programas de la farándula, en donde se ha retomado la pelea.

Por otra parte, usuarios apuntaron que el show de OV7 en La Academia, “estuvo espectacular” y además lograron mostrar su “profesionalismo”.

Comentarios sobre OV7 y su separación.
Comentarios sobre OV7 y su separación.