27 de septiembre de 2021 | 10:34
Música

Foo Fighters pospone su concierto en la CDMX hasta el 2022

Foo Fighters anunció el 15 de marzo de 2022 como la nueva fecha de su concierto en la CDMX.
Foo Fighters
Compartir en

Foo Fighters anunció que las fechas de su concierto en la CDMX, serán pospuestas hasta marzo del 2022.

Y no, esta vez no es a causa de la pandemia o alguna restricción sanitaria.

Más bien, la decisión se tomó debido a la cercanía de fechas entre el concierto de Foo Fighters y el evento de la Fórmula 1 en el Foro Sol.

Foo Fighters atrasa su llegada a la CDMX hasta el 2022

Hace apenas unos meses, los legendarios Foo Fighters confirmaron su regreso a los escenarios mexicanos para el próximo 10 de noviembre.

Aunque todo parecía estar listo -las entradas casi agotadas y las medidas sanitarias definidas- la fecha del concierto terminó por posponerse hasta el 2022.

A través de sus cuentas en redes sociales, Foo Fighters lamentó que su llegada a la CDMX tenga que retrasarse hasta el año próximo.

¿Cuál es el motivo del cambio de fechas? Resulta que el concierto de la banda y el evento de la Fórmula 1 tenían muy pocos días de diferencia.

Por tanto, se decidió posponer el concierto de Foo Fighters hasta el 15 de marzo del 2022 en el Foro Sol.

“Debido al cambio de fechas de la Fórmula 1, el concierto del 10 de noviembre en el Foro Sol se pospuso para el 15 de marzo de 2022.”

Foo Fighters en Twitter

Pero no te preocupes, recuerda que también podrás disfrutar de un show de Foo Fighters en el -muy próximo- Tecate Pal’ Norte 2021.

Foo Fighters: Boletos serán válidos para el concierto del 2022

Vía Twitter, Foo Fighters aclaró que los boletos comprados para el 10 de noviembre, seguirán siendo válidos para el concierto del 2022.

Sin embargo, en caso de que quieras anular tu asistencia al show, ya puedes solicitar un reembolso en el punto de compra.

“Pedimos disculpas por las molestias”, terminó el comunicado de la banda de rock estadounidense.