De acuerdo con algunos rumores en redes sociales, en México podría armarse un festival de conciertos de K-pop similar al ‘KAMP’ celebrado en Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo con una creadora de contenido en TikTok, incluso Music Vibe -la empresa que trajo a Super Junior a México- ya dio algunas señales.

La alineación del festival de K-Pop en México sería la misma que se pretendía tener en Estados Unidos; sin embargo, aún falta la confirmación oficial.

[object Object]

¿Habrá festival de K-Pop en México? Esto sabemos

En su cuenta de TikTok, la creadora de contenido dedicada a noticas referentes al K-pop, Karla Rincón, habló sobre el rumor de un posible festival de K-Pop en México.

De acuerdo con la creadora de contenido, la noticia del festival de K-Pop sería casi un hecho; sin embargo, aún se esta en espera de confirmaciones oficiales.

Y es que la TikToker señaló que los rumores de este festival u ola de conciertos de bandas coreanas, comenzó con una publicación de Music Vibe.

En esta, la empresa promotora de conciertos, anunció “a los fans del K-Pop en México y toda Latinoamérica” que tenía una sorpresa “próximamente”.

Este comunicado, Music Vibe lo dio a través de su cuenta oficial en Facebook el día 20 de febrero del 2023; y aunque sigue sin revelar de que se trata, pidió:

“Prepárense para vivir una experiencia completa de música, baile, arte y cultura con toda la vibra del K-pop.”

Music Vibe

Asimismo, la empresa brindó un link con el cual -de suscribirte- puedes recibir la noticia sobre la realización del festival de K-Pop.

¡A los fans del K-pop en México 🇲🇽 y toda Latinoamérica! Prepárense para vivir una experiencia completa de música, baile, arte y cultura con toda la vibra del K-pop. Suscríbete aquí http://bit.ly/3Kpj3So y entérate antes que nadie de lo que está por llegar. 🤫

Posted by Music Vibe on Monday, February 20, 2023

¿Qué bandas de K-Pop vendrían a México?

De acuerdo con la creadora de contenido, Karla Rincón, los grupos invitados serían los mismos que a ‘KAMP’ en Los Ángeles Estados Unidos.

El cual tuvo lugar los días 15 y 16 de octubre del 2022.

En este Festival de K-Pop, los artistas del primer Line up fueron:

  • Monsta X
  • Super Junior
  • Kais
  • Ikon
  • Bambam
  • Zion.T
  • Jeon Somi
  • Lapillus

Sin embargo, por cuestiones relacionas con la visa americana, no todos los cantantes de los grupos de K-Pop pudieron asistir al evento.