¿Compraste boletos para Blackpink? Usuarios de redes sociales denuncian que Ticketmaster los estaría cancelando y hasta han dado pruebas.

Una vez más, Ticketmaster está dando mucho de qué hablar, ahora entre los fans del grupo de K-pop, Blackpink.

Y es que, mientras a algunos les está cancelando sus boletos, a otros les está dando la oportunidad de comprar entradas para la visita de Blackpink a México.

Lisa, Jisoo, Jennie, and Rose

Ticketmaster libera boletos para los conciertos de Blackpink en el Foro Sol

Blackpink se presentará los días 26 y 27 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México. Semanas atrás, se anunció que todos los boletos estaban agotados.

Sin embargo, ahora muchos fans de Blackpink saltan de alegría, pues Ticketmaster tiene entradas disponibles para ambas fechas y en todas las secciones del Foro Sol.

¿Cómo se dio esta situación? Fans de Blackpink denuncian en redes sociales que los boletos disponibles son producto de las entradas que Ticketmaster les ha cancelado.

¿Por qué Ticketmaster cancela boletos para conciertos?

Ticketmaster ha cancelado los boletos que muchos fans de Blackpink adquirieron el día de la venta y la preventa, porque no pudo procesar correctamente el pago.

Según se ha informado, luego de reservar los boletos para Blackpink, el cargo por la compra debió verse reflejado en el estado de cuenta de la tarjeta empleada.

En caso contrario, Ticketmaster debió hacerles llegar a los fans de Blackpink un email informándoles que el pago no pudo ser procesado por el banco.

Boletos para de Blackpink

También, indicando que si el pago por los boletos no se realizaba a más tardar el miércoles 22 de fabrero, los boletos serían cancelados.

Posteriormente, EVO Payments debió enviarles otro correo, con una liga para hacer el pago de los boletos para Blackpink.

Quien no llevó a cabo este proceso, en los últimos días se ha enterado que sus boletos fueron cancelados.

Boletos para de Blackpink

Fans de Blackpink tienen otra oportunidad para comprar boletos y verlas en concierto

La buena noticia detrás de los boletos cancelados, es que otros fans de Blackpink están pasando por la misma situación y Ticketmaster ha podido poner a la venta más entradas.

Los boletos disponibles son para todas las secciones del Foro Sol; sin embargo, los fans de Blackpink deben ser pacientes al consultar la página de Ticketmaster y actualizarla constantemente para poder hacer su compra.