La banda de rock alternativo, Placebo, estará ofreciendo un íntimo concierto para sus fans en México en el Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX y que hoy arrancando su preventa ya ha agotado boletos.

Vaya sorpresa la que soltó el Lunario de la CDMX el vienes pasado con un concierto de Placebo, sin hoy nuevamente la banda sorprende al agotar en minutos sus boletos.

[object Object]

Por lo que en marco de su concierto en el Palacio de los Deportes del 17 de abril el cual también ya esta agotado, Placebo sumo una fecha más en México y ya también es sold out

Conciertos que forman parte de Placebo en México en su gira para promocionar su más reciente material discográfico: Never Let Me Go.

Asimismo, este concierto de Placebo en el Lunario será el primero que la banda dará en casi seis años de no haber visitado México.

[object Object]

¿Cuándo será el concierto de Placebo en el Lunario?

Placebo complacerá a sus fans con una “experiencia íntima, única e inolvidable” en el Lunario de la CDMX el próximo 16 de abril.

Concierto en el que Brian Molko -de 50 años de edad- y Stefan Olsdal -de 48 años de edad- prometen complacer a sus fan de manera más cercana, pues recuerda que el Lunario tiene apenas una capacidad de mil personas, lo que hace que fans y banda puedan interactuar de una manera más especial.

Recuerda que el Lunario se ubica en Paseo de la Reforma número 50 en Polanco, V Sección en la alcaldía Miguel Hidalgo justo a un lado del Auditorio Nacional.

¿Cuál es el precio de los boletos para Placebo en el Lunario? Boletos se agotaron en minutos

El precio para los boletos del concierto de Placebo en el Lunario ya han sido revelados, pero también se han agotado.

Sin embargo, pues si se liberan en algún momento boletos para Placebo en el Lunario, estos fueron sus precios para que lo tengas en cuenta, por si acaso:

General de pie: mil 296 pesos

[object Object]