Fans de BTS estallan contra Jimmy Kimmel por comentarios que hizo sobre la banda, lo acusan de racista y llaman a cancelarlo en redes sociales.

El presentador de televisión, comediante y actor estadounidense, Jimmy Kimmel, está nuevamente en el ojo del huracán por sus declaraciones poco atinadas.

Esta vez sus palabras han enfurecido al ARMY de BTS, agrupación de K-Pop que no deja de ser aplaudida en todo el mundo por canciones como ‘Butter’ o ‘Permission to Dance’.

Cabe destacar que el fandom de BTS es un de los más fieles que hay, actualmente, en la industria musical. Por tal motivo, las declaraciones de Kimmel no han caído nada bien.

BTS

¿Qué fue lo que Jimmy Kimmel dijo de BTS?

El presentador de televisión Jimmy Kimmel realizó desafortunadas declaraciones en contra de la agrupación BTS.

Todo comenzó cuando Jimmy Kimmel entrevisto a la actriz Ashley Park en su programa Jimmy Kimmel live! con motivo de la serie de Netflix: ‘Emily en París’.

Jimmy Kimmel

En esa conversación, Kimmel aseguró que ser fan de BTS era igual de peligroso a enfermarse de Covid-19, por lo que uno tenía que preocuparse por salir vivo de esa situación.

Por su puesto, esto no paso desapercibido por el fandom de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes expresaron su molestia contra Jimmy Kimmel en redes sociales.

Fandom de BTS enfurece por palabras de Jimmy Kimmel; hizo varios comentarios en menos de una semana

La polémica de Jimmy Kimmel con la agrupación BTS y sus seguidores no quedó solo en la entrevista con la actriz Ashley Park.

Además de eso, Jimmy Kimmel realizó un monologo sobre las bandas musicales de pop a las que comparó nuevamente con el Covid-19.

Según él, la evolución del coronavirus es muy parecida a la surgimiento que han tenido las boy bands como BTS.

Tal ha sido el coraje que ha generado Jimmy Kimmel, que en Twitter ya circula el hashtag JimmyKimmelRacist, el cual busca señalar la equivocación del presentador de televisión.

Miles de internautas han mencionado que no se puede realizar ese tipo de comentarios haciéndolos pasar por humor.

Comentarios de Fans de BTS

Otros usuarios por su parte, expresan que hacer bromas con la nueva variante ómicron y grupos como BTS no habla bien de Jimmy Kimmel como persona.