El cantautor Michael Bolton -de 70 años de edad- habla de la música actual y no juzga al reggaetón para que Aleks Syntek -de 53 años- tome nota.

En el marco del concierto que ofrecerá este miércoles -7 de junio- Michael Bolton en la Arena CDMX, el intérprete de When a Man Loves a Woman ofreció una conferencia de prensa para los medios mexicanos.

Misma en la que Michael Bolton expresó su emoción de regresar a los escenarios de México, así como el cantante habló de la música y su actualidad.

Pues sin más Michael Bolton habló del reggaetón, dando su muy particular opinión sobre este nuevo género musical.

[object Object]

Michael Bolton no juzga al reggaetón aunque sí tiene un pero

El cantautor estadunidense Michael Bolton se dijo respetuoso de la música actual, y habló en específico sobre el porque no juzga el reggaetón, ante las libertades musicales de hoy en día.

Pues en entrevista con Ventaneando, Michael Bolton aseguró que no juzga las elecciones musicales de las personas aún si se tratan de reggaetón.

Ya que para Michael Bolton cada quien tiene derecho a expresarse y hacer la música que quiere.

Sin embargo, el cantante Michael Bolton fue puntual al decir que si tiene una opinión contraria cuando la música es para insultar a las mujeres.

“Todo el mundo tiene derecho a expresarse, a decir su verdad. Yo no juzgo las elecciones musicales de las personas, pero si tengo una opinión cuando se trata de expresar algo que siento que es irrespetuoso a las mujeres”

Michael Bolton

Debido a que en opinión de Michael Bolton, si la música ataca o insulta a las mujeres eso ya indica que hay banderas rojas; pues no es válido que artistas defiendan sus canciones con el hecho de hacer lo que les gusta si importan si se insulta a alguien.

“Entonces suena una alarma para mi, una bandera roja que a la gente le gusta argumentar que están haciendo lo que quieren hacer y grabando lo que quieren grabar”.

Michael Bolton

Con lo que Michael Bolton resaltó sutilmente de lo que se trata hacer música, pues pese a que el reggaetón pueda ser un género que no a todos gusta es válido, siempre y cuando no se insulte o agreda.

[object Object]

Michael Bolton dice porqué su música es diferente al reggaetón

Tras decir que no juzga al reggaetón, Michael Bolton asegura tener un alto respeto hacia las mujeres, lo que hace a su música diferente a otras.

El conocido cantautor de soft-rock y la balada romántica Michael Bolton sin duda vivió otra época en la que el reggaetón no figuraba, sin embargo conoce bien de lo que se trata.

Por lo que a lo largo de su carrera, Michael Bolton ha sabido ser respetuoso con las mujeres, pues para el cantante es un elemento básico de cualquier música el no insultar o agredir.

Y en comparación con el reggaetón que en la mayoría de sus letras hay una fuerte carga de expresiones hacia la mujer, Michael Bolton asegura que como artistas se debe ser responsable.

“La energía que le ponen a ello y las cosas que expresas tiene poder y si tú expresas y apoya esa energía negativa si existe un conflicto entre hacer lo que sientes y sobre tener el derecho a expresarte de los demás”

Michael Bolton

Ante ello Michael Bolton agradece ser padre de tres mujeres, pues la vida con ellas le ha enseñado al cantautor a cómo comunicar con su música, sin insultar o agredir, pues el respeto es la parte elemental de todo.

“Yo tengo 3 hijas y ellas son parte de mi percepción de las cosas y mi habilidad de sentir que es lo que se está comunicando”

Michael Bolton