Además de tener una larga trayectoria como actor, Elliot Page incursionó en la música al lanzar su primer EP en colaboración con su amigo Mark Rendall.

Por medio de sus redes sociales, Elliot Page dio a conocer la portada y el título del disco, el cual lleva por nombre: “Mark and Elliot”.

La portada del EP es una foto del perrito de Elliot Page llamado ‘Mo’

La portada del disco es una foto del perrito de Elliot Page llamado Mo. El actor suele aparecer en muchas de sus fotos de Instagram con su pequeño animal de compañía.

“Mark Rendall es uno de mis amigos más antiguos y queridos y una verdadera joya humana. ¡Grabamos un EP juntos!”, escribió Elliot Page.

Elliot Page lanza su primer EP

Elliot Page también reveló que este disco fue grabado con los mínimos medios pero con mucha dedicación.

Por su parte, Mark Rendall también anunció el lanzamiento de este disco y expresó que tiene una muy buena amistad con Elliot Page.

“Este EP fue muy divertido de hacer. Te amo viejo amigo Elliot Page. Espero que todos disfruten y que estas canciones te hagan sonreír”, publicó Mark Rendall.

Este EP de Elliot Page y Mark Rendall se encuentra disponible en la página ‘Bandcamp’ y cuenta con tres canciones.

Las tres pistas de este EP de Elliot Page y Mark Rendall llevan por título ‘One Way Track’, ‘Desert Holes’ y ‘Summer Summer’.

'Mo', el EP de Elliot Page y Mark Rendall

Elliot Page y Mark Rendall se conocieron en 2003 y desde entonces comenzaron a hacer música

En el sitio de ‘Bandcamp’, Elliot Page explicó que conoció a Mark Rendall en 2003 y desde entonces comenzaron a hacer música juntos.

El lanzamiento de este disco sorprendió a muchos de los fanáticos y seguidores del actor, quienes mostraron su emoción de poder conocer la propuesta de Elliot Page en la música.

Actualmente, Elliot Page se encuentra en los sets de grabación filmando la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’ de Netflix.