El pasado lunes 1 de diciembre de 2020, el actor Elliot Page dio a conocer que es un hombre transgénero y se identifica como no binario, y mencionó que los pronombres para referirse a su persona son él y ellos.

Luego del anuncio que dio Elliot Page, su esposa, la bailarina Emma Portner, escribió, también en redes sociales, que se siente muy orgullosa de él y que las personas trans, queer y no binario son un regalo para este mundo.

“También pido paciencia y privacidad, pero que me acompañen en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla, dulce E”.

Emma Portner

El mensaje de la esposa de Elliot Page, concluyó con un “te quiero mucho”.

Elliot Page, actor de la serie “The Umbrella Academy”, y Emma Portner, se casaron en el 2018.

Elliot Page anuncia que es transgénero

En la publicación que hizo el canadiense Elliot Page, tanto en Twitter como Instagram, reconoció que no tiene palabras para explicar lo increíble que se siente amar a quien de verdad es, además, agradeció a la comunidad transgénero por haberla inspirado y “hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo”.

El actor protagonista de la película “Juno” fue quien primero pidió paciencia, debido a que está feliz, pero siente temor por los comentarios que se puedan generar.

Sin embargo, Elliot Page recibió mensajes de cariño por parte de diferentes personalidades como Miley Cyrus, quien comentó “¡Elliot manda!”. Julianne Moore le expresó que lo estima mucho y está muy feliz por él.

Por supuesto, los comentarios de apoyo por parte del equipo de “The Umbrella Academy” no faltaron, por lo que escribieron que estaban orgullosos de su superhéroe, además de que Elliot Page mantendrá su papel de ‘Vanya’ dentro de la serie para Netflix, por lo que informaron que cambiarán los créditos para que pueda leerse su nombre actual y no el anterior.