Mediante una fotografía en sus historias de Instagram, el actor Elliot Page mostró su torso en traje de baño, asegurando sentirse cómodo con su cuerpo.

Elliot Page ha sido uno de los actores que han hecho saber lo complicado que es luchar contra un cuerpo que no les pertenece, lucha en la que triunfó, pues ya se siente seguro.

Elliot Page muestra la comodidad con su cuerpo con foto de su torso

Elliot Page quien recientemente dio a conocer su identidad transgénero, ahora ha demostrado sentirse más cómodo con su cuerpo tras una cirugía de retiro de tejido mamario.

Fue en mayo que el actor mostró por primera vez una fotografía en traje de baño, sin embargo, no había hablado sobre el tema. En su post solo se pudo leer.

“En traje de baño trans bebé”.

Elliot Page, actor.
Elliot Page en traje de baño.

Sin embargo, hace unos días, Elliot Page volvió a publicar una fotografía, pero ahora en sus historias de Instagram, en donde mostró más de cerca su torso.

Y es que en esta fotografía se puede ver la forma de tomó su cuerpo cuando decidió someterse a la cirugía y aceptarse como hombre transgénero.

Elliot Page en traje de baño.

Elliot Page ahora muestra mayor comodidad con su cuerpo y lo da a conocer cada que presume en redes sociales su físico.

Elliot Page se somete a cirugía para retirarse el tejido mamario

Fue en una entrevista con Oprah Winfrey, que Elliot Page dijo que después de la cirugía, “probablemente por primera vez”, se siente cómodo con su cuerpo.

Y es que Elliot Page se sometió a una cirugía de retiro de tejido mamario.

El actor dijo que el simple hecho de tocarse el pecho o “colocarse la toalla a la altura de la cintura” lo hicieron sentir “cómodo con su cuerpo por primera vez”.

Asimismo, Elliot Page se proclamó a favor y en apoyo de las cirugías para las personas transgénero, pues dice que este puede ser un “salva vidas” para muchos, como él.

Con información de ‘Los Ángeles Time’.