Este miércoles se llevó a cabo el cortejo fúnebre del esposo de Sharon Osbourne, Ozzy Osbourne, quien murió el pasado 22 de julio a los 76 años de edad.

Inevitablemente, las miradas recayeron en Sharon Osbourne, quien estuvo casada con Ozzy Osbourne durante 43 años.

En redes sociales circula una fotografía de la viuda del cantante que le está rompiendo el corazón a muchas personas.

La foto de Sharon Osbourne en el funeral de Ozzy Osbourne que nos regaló su esposa por 43 años

Sharon Osbourne y sus hijos se unieron a miles de fans para darle el último adiós a Ozzy Osbourne en Birmingham, Inglaterra.

En todo momento, la viuda de Ozzy Osbourne, Sharon Osbourne, de 72 años, se acompañó de sus hijos, quienes la cuidaron y han sido su apoyo en este duro y triste momento de su vida.

Abordo de vehículos, familia siguió a la carroza desde su casa hasta llegar a su ciudad natal de Birmingham.

A lo largo del camino una banda local interpretaba canciones del ‘Príncipe de las tinieblas’, a la par que gente, por ratos, gritaba: ¡Ozzy! ¡Ozzy!

Aunque intentó mantenerse firme, Sharon Osbourne se quebró al ver los tributos al vocalista de Black Sabbath.

Ver cientos de flores, fotografías y pancartas con mensajes de despedida, entristeció a Sharon Osbourne, quien no pudo contener el llanto.

Presentes captaron el momento en que la viuda de Ozzy Osbourne se agachó para tocar un retrato del músico por lo que salió a relucir el anillo de su boda, joya que colgaba de un collar.

Sí, Sharon Osbourne puso su anillo en una cadena para llevarlo en su cuello y, al mismo tiempo, cerca de su corazón, lo que conmovió a sus seguidores.

La imagen se ha viralizado en la red social X:

Sharon Osbourne y Ozzy Osbourne compartieron su vida a lo largo de 40 años

La historia de amor entre Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne surgió de una serie de encuentros en aeropuertos.

Aunque a Ozzy Osbourne sentía atracción por Sharon Osbourne, quien llamó su atención por su escandalosa risa, fue hasta que él se separó de Black Sabbath cuando inició un “nosotros”.

Sharon Osbourne le propuso ser su mánager como cantante solista.

Lo que comenzó como una relación laboral se convirtió en una relación amorosa; sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas.

Ozzy Osbourne y Sharon Arden.

Sharon Osbourne y Ozzy Osbourne se casaron en 1982. Su matrimonio pasó por dificultades debido a que él le fue infiel en varias ocasiones.

En 2016, el ‘Príncipe de las tinieblas’ admitió haberla engañado con su masajista, su estilista y otras mujeres. Así como dijo ser adicto al sexo.

Su matrimonio constantemente estaba en la mira ya que hubo maltrato físico y verbal.

Ozzy Osbourne reveló haber querido estrangular a Sharon Osbourne cuando él se encontraba bajo el efecto de las drogas, aún así ella se quedó a su lado.

Incluso, la pareja se hizo una promesa, acordaron un suicidio asistido, recurrirían a la eutanasia en caso de que alguno sufriera una enfermedad degenerativa.