Eduin Caz: Cumple el sueño de Emiliano; niño cantante de la frontera, luego de que el cantante grupero lo sorprendiera con video llamada, emotiva reunión que hizo que las lágrimas se hicieran presentes en el pequeño.

La historia de Emiliano, el niño que cantaba en la frontera de Tijuana ha dado vuelta acaparando las redes sociales, así como se ha robado los corazones de miles al conocer la historia de este pequeño que sale a las calles para ayudar a su familia.

En esta ocasión Eduin Caz vocalista de Grupo Firme sorprendió a Emiliano con videollamada, en donde el pequeño no pudo aguantar las lágrimas de la emoción y felicidad que sintió al poder conversar con su artista favorito.

Eduin Caz, vocalista de 'Grupo Firme'.

Durante la videollamada, Eduin Caz reconoció el esfuerzo de Emiliano, el cual se ha convertido en el sustento de su familia, “mis respetos para ti, porque tú ayudas a tu abuelita, felicidades por eso, que te hagas responsable de la casa, eso habla muy bien de ti y me da mucho gusto”, dijo el cantante.

Por su parte, Emiliano quien no paró de llorar de la emoción le juró al Eduin Caz que “en verdad es su fan número uno” y hasta se echaron un palomazo con el artista el cual le dijo “que le salía mejor que él” la cantada.

Eduin Caz promete ayudar a Emiliano y su familia.

Eduin Caz promete ayudar a Emiliano y su familia. El cantante no quiso ser la excepción, por eso se sumó a Julión Álvarez, Edén Muñoz y Pancho Barraza para apoyar al niño y así poder darle una mejorar calidad de vida junto a su familia.

Ya que a sus cortos doce años, Emiliano se ha convertido en un pilar esencial para traer dinero a su casa, saliendo a cantar al  cruce fronterizo ante el abandono de sus padres, lo que lo han hecho vivir con su abuela junto a sus cuatro hermanos.

Emiliano, niño sur cantante en la frontera (captura de video)

Por lo que Eduin Caz le ofreció su apoyo para él y su familia, equipando toda su casa con lo que se necesite, desde camas para Emiliano y sus hermanos, hasta televisores y demás cosas que necesiten para poder tener una mejor vida.