El sencillo de LassoOjos Marrones’ se hizo viral en TikTok debido a la profundidad de su letra y el mensaje que deja a las generaciones actuales acerca del significado de una pareja, pero ¿De qué trata la canción?

Aunque la canción de Lasso puede tener un significado diferente para toda la audiencia de algo sí podemos estar seguros y es que la letra guarda un triste mensaje.

Ojos Marrones’ ciertamente nos habla desde la perspectiva de un hombre que al tener una nueva pareja comienza a extrañar a su ex y ya “Nada es igual”.

En TikTok los adolescentes han usado ‘Ojos Marrones’ para mostrar cómo se sienten cuando inician o terminan una relación.

¿Qué dice la letra de ‘Ojos Marrones’ de Lasso?

Aunque para muchos quizás el ritmo de la canción viral de TikTok pudiera parecernos simple, para nada lo es y la razón podría hallarse en la letra y la estrofa de la canción.

“Es la primera vez que invito a alguien desde que te fuiste

Y estoy bien

El mismo restauran, pero a ella sí le dan risa mis chistes

Estoy bien”

En la primera estrofa de ‘Ojos Marrones’ de Lasso, da a entender que el ex novio ha encontrado una nueva pareja, pero de cierta forma rememora a su ex novia, comparándola incluso con su actual pareja.

Tras esto comienza a describir en todo lo que actual novia es mejor a comparación de su ex.

“Ella sí se lleva bien con mis amigos

Nunca discutimos, es lo que siempre he querido

Pero cuando la miro a los ojos, veo que no son

Tus ojos marrones”

Es aquí donde los ‘Ojos Marrones’ comienza a repetirse a lo largo de la canción y comienza a tomar un sentido mucho posesivo, de manera en que el novio ahora siempre está comparando a su novia con su ex y la extraña.

En TikTok los usuarios han tomado la canción para apropiarla y interpretarla con sus vidas personales

¿Cuáles son los videos más virales con la canción ‘Ojos Marrones’ de Lasso?

En TikTok en los últimos días el tema de Lasso se ha vuelto tendencia gracias al hashtag ‘#ojosmarrones’, con el cual algunos usuarios y usuarias han publicado propia su propia interpretación.

Uno de los videos de TikTok más populares es el de la usuaria ‘its.ninna’, con más de 1.9 millones de vistas y contando con 200 mil 400 Me gusta.

Con información Musicxmatch