El llamado ‘Big Boss’ anunció una “última” gira por el mundo en 2022, será que ¿Daddy Yankee se retira?

A través de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee está anunciando que para 2022 dará su “última ronda” por el mundo.

Lo que alertó que el llamado ‘Big Boss’ podría estar a punto de retirarse de los escenarios para el año que está por llegar.

Luego de que en un video recordará su última presentación en vivo.

“Con este video revivo mi última presentación. Debido a la pandemia no pude presentársela al mundo en persona. Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo. En qué país me esperan?”

Daddy Yankee

En dicho video, de 11 minutos, Daddy Yankee recapitula algunos de los conciertos que tuvo el Coliseo de Puerto Rico en 2019, donde ofreció 12 funciones ante unas 170 mil personas.

Y en donde el artista dice que el camino ha sido duro, “pero el duro se queda en el camino. Soñaba con lo que estoy viviendo; ahora, soy el sueño viviente”.

[object Object]

Por lo que el también llamado “Rey del Reguetón”, autor de los éxitos ‘Gasolina’, ‘Con Calma’ y ‘Dura’, podría comenzar a despedirse antes de 2022.

Esto en el marco de la presentación que prepara para este 31 de diciembre en el especial de despedida del año en Puerto Rico.

Aún así hay muchos que apuntan que su “última ronda” por el mundo es el título que llevará la gira que prepara el cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

Daddy Yankee vuelve a decir que se retirará, ¿en 2022?

Al parecer Daddy Yankee ha estado anunciando su retiro en más de una ocasión.

Luego de que hace unas horas el cantante puertorriqueño Daddy Yankee publicará un video en donde anunció que en 2022 dará su “última ronda” por el mundo.

Muchos de sus fans se han preguntado si será que ¿Daddy Yankee se retira?

Debido a que no ha sido la única ocasión en la que el reguetonero ha mencionado su “última ronda”.

Daddy Yankee

Anteriormente, Daddy Yankee, de 45 años, fue reconocido en la pasada entrega de los Premios Billboard, siendo el primer artista en recibir el galardón del “Salón de la Fama”

Agradeciendo el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera musical, pero dejó sin al palabras al público y a sus fans al mencionar que su “última ronda musical” estaba cerca.

“Gracias a todos ustedes, con mucho respeto para todos, muchas gracias, y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí. Gracias a todos los talentos urbanos, los respeto mucho”, agregó el cantante.

Daddy Yankee