El grupo Coldplay, anunció reorganizó las fechas de su tour ‘Music of the Spheres’, a través de sus redes sociales.

Recordemos que a finales del año pasado, Coldplay reveló que realizaría una gira mundial.

Fue en su cuenta de Instagram, donde Coldplay compartió que, debido a problemas de logística, reorganizarían las fechas de algunas presentaciones.

“Lamentamos mucho anunciar que, debido a problemas logísticos, tuvimos que reorganizar las fechas de apertura de nuestra próxima gira”, escribieron.

Coldplay regresa a México

¿Cuáles serán las fechas de ‘Music of the Spheres’, que Coldplay reorganizará?

Coldplay explicó en un comunicado, que “los espectáculos estadounidenses” de su gira  ‘Music of the Spheres’ “ahora comenzarán en Dallas”.

Será en “el Cotton Bowl Stadium el 6 de mayo”, cuando Coldplay recibirá a sus fanáticos.

Por su parte, el concierto en el State Farm Stadium en Phoenix, se reprogramó para el 12 de mayo.

El espectáculo de Coldplay en el Levi’s Stadium en Santa Clara, se cambió para el 15 de mayo.

Por otro lado, los dos shows que Coldplay daría en el SoFi Stadium en Los Ángeles, se pospusieron y próximamente anunciarán las nuevas fechas.

Finalmente, Coldplay utilizó su cuenta en Instagram, para ofrecer una disculpa a todos los fanáticos que ya habían adquirido entradas para sus conciertos.

“Pedimos disculpas a todos los titulares de boletos afectados por cualquier inconveniente que puedan causar estos cambios”, expresaron.

Pese a los cambios, dejaron saber a sus seguidores, que están en posición de solicitar un reembolso o asistir al reemplazo de la fecha correspondiente.

“Todos los boletos comprados previamente serán válidos para las nuevas fechas de los espectáculos”, expusieron los integrantes de Coldplay.

“Cualquier fanático que prefiera recibir un reembolso puede solicitarlo en el punto de compra”, agregaron.

Finalmente, Coldplay reiteró que las fechas del resto de sus presentaciones, quedarían intactas.

“Ninguna otra fecha se ve afectada: La gira mundial Music Of The Spheres aún comenzará en Costa Rica el 18 de marzo como estaba previsto”, escribieron.

[object Object]

“Gracias por su comprensión. No podemos esperar a verlos a todos pronto”, añadieron los integrantes de Coldplay para concluir.

Mientras tanto, los fans de Coldplay están a la espera de su llegada a sus respectivas ciudades.