Coldplay reacciona TikTok de niño tras recibir boletos para concierto y lo hace invitado VIP al comentar el video viral.

En redes sociales se ha hecho viral el video de la reacción de un niño quien, tras recibir boletos para el concierto de Coldplay, comenzó a llorar.

No es un secreto que los boletos de Coldplay fueron bastante peleados en Internet, agotándose a los pocos minutos de estar a la venta.

Es por eso que la reacción del niño tras recibir boletos para el concierto de Coldplay fue inesperadamente emotiva.

Coldplay hace invitado VIP al niño que lloró tras recibir sus boletos

A través de TikTok, un video se hizo viral luego de que un niño llorara al recibir de Navidad boletos para Coldplay.

Y entre los más de mil 400 comentarios en el video donde el niño llora tras recibir sus boletos de Coldplay en Navidad, nadie esperó que la cuenta oficial de la banda comentara el video.

“Esto me hizo tan feliz. Vengan con su familia como mis invitados VIP. Envía un mensaje directo a la banda y lo arreglamos”

Phil Harvey (Coldplay’s Co-Manager)
Respuesta de Coldplay

El manager de Coldplay se conmueve ante la reacción del niño en TikTok

Luego de que se hiciera viral la reacción de un niño llorando al recibir entradas para el concierto de Coldplay en México, la banda comentó dicho video en TikTok.

El mensaje era del co-manager de Coldplay, Phil Harvey quien, al igual que los miles de usuarios de TikTok, se conmovió al ver las lágrimas de felicidad del niño.

Es por eso que decidió hacer VIP no solo al niño, sino a toda la familia que estuvo presente cuando él abrió su regalo de Navidad y vio que eran los boletos de Coldplay.

Esta acción por parte de la banda hizo que el video en TikTok obtuviera mas de 3.5 millones de reproducciones en menos de un día.

Ahora solo quedara esperar cómo le va al niño quien lloró al recibir sus boletos de Coldplay como regalo de Navidad.

Coldplay se presentará en México el 25, 29 de marzo y el próximo 3 de abril del 2022.