México.- El dj e integrante del grupo Caló, Claudio Yarto, participó en el cierre de campaña de la candidata del PAN a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras.

En el evento Claudio Yarto bailó junto con la candidata Romina Contreras y sus simpatizantes, pero además le mentó la madre a Morena.

Durante su participación en el escenario el integrante de Caló comenzó a cantar “Capitán”, pero con una versión a favor del PAN y contra Morena:

“Romina va a ganar... y los de Morena a su madre a chingar”.

Claudio Yarto

Esta es la versión original de la canción que cantó Claudio Yarto que cantó durante el evento de la candidata panista en Huixquilucan:

Claudio Yarto ha mostrado ser simpatizante del PAN

No es la primera vez que Claudio Yarto aparece apoyando al PAN.

En 2013 el entonces presidente de la Comisión de la Juventud en la Cámara de de Diputados, el panista José Luis Oliveros Usabiaga, invitó a Claudio Yarto a San Lázaro.

Oliveros Usabiaga dijo que invitó al bailarín de Caló porque “es la neta del planeta” y haría más fácil la comunicación con las personas jóvenes.

“Siempre ha tenido la neta del planeta y siempre ha dicho cómo piensa las cosas y es una forma más de seguir comunicándonos con los jóvenes”.

José Luis Oliveros Usabiaga

¿Quién es Claudio Yarto?

Claudio Yarto siempre disfruta sus veladas en el Baby

Tal vez su nombre ya no es conocido, pero en los 90 Claudio Yarto fue conocido por integrar la banda pop mexicana Caló.

Es dj es su discoteca y ha producido a varias músicas como Alejandra Ávalos, Ana Bárbara y Roberto Jordán.

También ha participado como conductor en varios programas de Televisa y TV Azteca.