¿No alcanzaste boletos para RBD 2023? Christopher Uckermann dejó entrever que él encantado iría a dar un concierto gratis al Zócalo de la CDMX.

A través de una entrevista que dio a los medios por el lanzamiento del vodka de RBD, Christopher Uckemann -de 36 años de edad- lanzó una luz de esperanza.

Y es que con esos de los conciertos masivos en el Zócalo, el cantante dijo que encantado iría a tocar al magno sitio con RBD. ¿Será que se abren peticiones a Claudia Sheinbaum?

Christopher Uckermann se apunta para dar concierto gratuito en el Zócalo

RBD desató euforia cuando se dio a conocer su reencuentro para la gira del adiós, misma que quedaron a deber cuando la agrupación se disolvió.

Pero siendo realistas, las 53 fechas que abrieron para el tour 2023, no bastaron pues fueron muchos los que dijeron no alcanzaron boletos por el sistema de Ticketmaster o los revendedores.

Ante ello, Christopher Uckermann encendió la vela de la esperanza para los que se quedaron sin boletos para RBD y habló de un concierto en el Zócalo de la CDMX.

En una entrevista que dio a Sale el Sol, en el marco de una convivencia con fans de RBD por el lanzamiento del vodka con Smirnoff, Christopher Uckermann le dio el visto bueno al Zócalo.

Explicó que sin duda estaría encantado de tocar en el Zócalo con RBD, pues dijo “me encanta tocar ahí”.

[object Object]

Sin embargo, no detalló si en algún momento se podría volver realidad dentro de la gira de RBD 2023.

¿Será que hay que abrir peticiones a Claudia Sheinbaum de 60 años de edad?

¿RBD ya tocó en el Zócalo? Lo que dijo Christopher Uckermann no está fuera de la realidad

Christopher Uckermann dejó ver que por su parte estaría encantado de tocar en el Zócalo con RBD, pero ¿esto se podría hacer verdad? En algún momento ya pasó.

La realidad es que lo dicho por el cantante no está fuera de lo que ya sucedió alguna vez, pues cuando RBD estaba en su apogeo, se presentó en el Zócalo.

Sin embargo, no logró los números que los recientes artistas tuvieron en los conciertos gratuitos, en aquel entonces -2005- fueron 120 mil personas.

Además, este concierto de RBD en el Zócalo fue como parte de un evento de radio, donde hubo otros artistas con los que compartieron escenario.

¿Crees que RBD llenaría el Zócalo a su capacidad máxima rompiendo récords?