¿Britney Spears regresa a la música? Estaría grabando nueva versión de ‘Tiny Dancer’ con Elton John, según informes de los portales estadounidenses Page Six y TMZ.

La información afirma que Britney Spears se reunió con Elton John la semana pasada en un estudio de grabación de Beverly Hills para hacer la nueva versión de la canción estrenada en 1971.

En el tema también habría colaborado el productor ganador del Grammy, Andrew Watt, que ha trabajado con todos, desde Miley Cyrus y Justin Bieber hasta Pearl Jam y Ozzy Osbourne.

Page Six afirma que el proyecto es tan real que la disquera Universal Music planea lanzar la canción de Britney Spears y Elton John el próximo mes de agosto.

Britney Spears

¿Qué dicen las disqueras de Britney Spears y Elton John ante los reportes de una supuesta colaboración?

Este 2022, Elton John se ha anotado grandes éxitos con su álbum de canciones regrabadas a dúo. Ejemplo de ello es el tema ‘Cold, Cold Heart’, que canta con Dua Lipa y que es una mezcla de sus éxitos ‘Rocket Man’ y ‘Sacrifice’.

La colaboración ha sido tan redituable que Elton John y Dua Lipa se pusieron de acuerdo para interpretarla casi al mismo tiempo, mientras cada uno ofrecía su concierto individual, en Estados Unidos.

Tras los reportes de la colaboración con Elton John, el medio especializado Variety se puso en contacto con el abogado de Britney Spears y las disqueras de ambos artistas para saber más al respecto, pero hasta el momento nadie se ha pronunciado al respecto.

Britney Spears

Fans de Britney Spears ansían verla de regreso en los escenarios

De concretarse, la colaboración marcaría el regreso de Britney Spears a hacer música desde que terminó su tutela, en noviembre de 2021.

Desde su nueva libertad, los fanáticos de Britney Spears se han preguntado si algún día volverá a complacerlos con nueva música, sin embargo, el movimiento #FreeBritney ha respaldado la decisión de la estrella de vivir su vida como quiera.

Britney Spears